Binance Square
Ultranumb
170 Publicaciones

Ultranumb

2 Siguiendo
44 Seguidores
41 Me gusta
Publicaciones
·
--
El gran BTC sigue rondando los 61K, tocó un mínimo de 59K pero no bajó más. FGI en 12, el pánico extremo nos mantiene alertas—en estas posiciones suele haber grandes fondos comprando a escondidas. Todo el mercado está en rojo, pero $HYPE subió un 2.5%, de 59 a 63.5. La criptomoneda en el puesto 10 por capitalización de mercado fue comprada mientras todos los demás vendían por miedo, no es casualidad. Ayer el volumen fue de 720M U, con un pico en 63.98. Si esta tarde se mantiene por encima de 64, una vez que este volumen arranque, la magnitud no será pequeña. El precio actual de $HYPE es 63.53, yo pongo una orden en 63.2 para comprar. Si el K de 15 minutos se mantiene por encima de 64, voy a entrar en largo, con un objetivo de 66-68 y stop loss en 62.2. El stop loss es solo del 2%, el objetivo es del 4-7%. Con un capital de 100U, el stop loss me haría perder 2U, y el take profit me daría entre 4-7U. La relación de ganancias y pérdidas es superior a 2:1, vale la pena. Ahora hablemos de las operaciones de esta mañana. Mi intento de ir en largo con ARX no funcionó, el volumen llegó pero no hubo seguimiento de grandes órdenes, así que salí con una pequeña pérdida de dos puntos. No siempre se acierta con el caza-recompensas, si te equivocas, aprende y ajusta la puntería. Con $SOL, antes esperaba una corrección a 70, pero terminó cayendo por debajo de 69. En este punto no tengo prisa por comprar, esperaré a que se estabilice en 68.5 con un buen volumen o que la línea diaria recupere 70. Ahora no es mejor entrar en largo, es mejor esperar. Esta tarde espero ver a $HYPE en acción. La ventana de forma puede durar hasta las 4 de la tarde, si no recupera 64, no entraré. Estoy observando el cambio de manos.
El gran BTC sigue rondando los 61K, tocó un mínimo de 59K pero no bajó más. FGI en 12, el pánico extremo nos mantiene alertas—en estas posiciones suele haber grandes fondos comprando a escondidas.

Todo el mercado está en rojo, pero $HYPE subió un 2.5%, de 59 a 63.5. La criptomoneda en el puesto 10 por capitalización de mercado fue comprada mientras todos los demás vendían por miedo, no es casualidad. Ayer el volumen fue de 720M U, con un pico en 63.98. Si esta tarde se mantiene por encima de 64, una vez que este volumen arranque, la magnitud no será pequeña.

El precio actual de $HYPE es 63.53, yo pongo una orden en 63.2 para comprar. Si el K de 15 minutos se mantiene por encima de 64, voy a entrar en largo, con un objetivo de 66-68 y stop loss en 62.2. El stop loss es solo del 2%, el objetivo es del 4-7%. Con un capital de 100U, el stop loss me haría perder 2U, y el take profit me daría entre 4-7U. La relación de ganancias y pérdidas es superior a 2:1, vale la pena.

Ahora hablemos de las operaciones de esta mañana. Mi intento de ir en largo con ARX no funcionó, el volumen llegó pero no hubo seguimiento de grandes órdenes, así que salí con una pequeña pérdida de dos puntos. No siempre se acierta con el caza-recompensas, si te equivocas, aprende y ajusta la puntería.

Con $SOL , antes esperaba una corrección a 70, pero terminó cayendo por debajo de 69. En este punto no tengo prisa por comprar, esperaré a que se estabilice en 68.5 con un buen volumen o que la línea diaria recupere 70. Ahora no es mejor entrar en largo, es mejor esperar.

Esta tarde espero ver a $HYPE en acción. La ventana de forma puede durar hasta las 4 de la tarde, si no recupera 64, no entraré. Estoy observando el cambio de manos.
FGI=12 extremo. $BTC cayó de 63000 a 59000, todo en rojo. Pero HYPE está en verde, +0.4%—el mercado se desploma y aún te mantienes, eso es una señal. Tres puntos lógicos: 1. Fuerza relativa—$BTC bajó un 3.4%, HYPE +0.4%. No es casualidad, hay capital manteniendo el precio. 2. Volumen sólido—volumen diario de 790 millones de dólares, la actividad en Hyperliquid L1 está creciendo de verdad. 3. Análisis técnico—ruptura del patrón de taza y asa en 1 hora, actualmente en retroceso para confirmar. Referencia de operación: Precio actual de HYPE 63, poner orden en 61.5 para entrar con un 0.5 de la posición. Stop-loss en 58 (-5.7%) T1=75 (+19%), T2=85 (+35%) Pérdida aproximada de 30U, ganancia de 100U+ en T1. Una relación de 1 a 6, si haces 3 veces y fallas una, no pierdes. Hablando de la última posición larga: entré a 6.5, stop-loss en 6.0 fue activado, perdí menos de 50U. Revisión—la forma era correcta, el error fue ir en contra de la tendencia general. FGI cayó de 28 a 12 y aún persiguiendo la compra, la tasa de éxito es naturalmente baja. Esta vez elijo HYPE por lógica diferente: el mercado cae y él no, va con la tendencia. Mucha gente dice que las altcoins son apuestas—eso es porque no entienden el volumen y el precio. Si el mercado cae un 3% y tú no, significa que los grandes están comprando. Una vez estabilizado, estas monedas corren más rápido. Ya he puesto mi orden en 61.5. 200U se multiplican a 400, esta semana si hago dos operaciones correctas, 200 se convierten en 800. Si sigues o no, es tu decisión.
FGI=12 extremo. $BTC cayó de 63000 a 59000, todo en rojo. Pero HYPE está en verde, +0.4%—el mercado se desploma y aún te mantienes, eso es una señal.

Tres puntos lógicos:
1. Fuerza relativa—$BTC bajó un 3.4%, HYPE +0.4%. No es casualidad, hay capital manteniendo el precio.
2. Volumen sólido—volumen diario de 790 millones de dólares, la actividad en Hyperliquid L1 está creciendo de verdad.
3. Análisis técnico—ruptura del patrón de taza y asa en 1 hora, actualmente en retroceso para confirmar.

Referencia de operación:
Precio actual de HYPE 63, poner orden en 61.5 para entrar con un 0.5 de la posición.
Stop-loss en 58 (-5.7%)
T1=75 (+19%), T2=85 (+35%)
Pérdida aproximada de 30U, ganancia de 100U+ en T1. Una relación de 1 a 6, si haces 3 veces y fallas una, no pierdes.

Hablando de la última posición larga: entré a 6.5, stop-loss en 6.0 fue activado, perdí menos de 50U. Revisión—la forma era correcta, el error fue ir en contra de la tendencia general. FGI cayó de 28 a 12 y aún persiguiendo la compra, la tasa de éxito es naturalmente baja. Esta vez elijo HYPE por lógica diferente: el mercado cae y él no, va con la tendencia.

Mucha gente dice que las altcoins son apuestas—eso es porque no entienden el volumen y el precio. Si el mercado cae un 3% y tú no, significa que los grandes están comprando. Una vez estabilizado, estas monedas corren más rápido.
Ya he puesto mi orden en 61.5. 200U se multiplican a 400, esta semana si hago dos operaciones correctas, 200 se convierten en 800. Si sigues o no, es tu decisión.
Ver traducción
Hello Binance Square API check
Hello Binance Square API check
$AVAX Hoy, el único token que subió contra la tendencia, 6.5 no se ve bien Hoy el mercado está todo en rojo, las altcoins cayeron, pero $AVAX subió un 3.9%, con un volumen de 288 millones, que es el doble de lo habitual. El capital está votando con dinero real. Tres lógicas: 1. Fuerza relativa - Hoy, de las 50 criptos más capitalizadas, menos de 5 están en verde, y $AVAX es la que más firme se mantiene. Cuando el mercado cae, no cae, cuando el mercado se lateraliza, sube, esta es la señal técnica más básica. 2. Precio en caída extrema - Desde su máximo histórico de 145 ha caído a 6.5, una baja del 95%. El ecosistema de Avalanche sigue funcionando bien, las subredes siguen activas y las instituciones no han salido del todo. 6.5 es un rango de fondo extremo. 3. Movimiento de volumen - Normalmente, el volumen de transacciones es de alrededor de 100 millones, hoy ha llegado a 288 millones. Aumento de volumen, cierre en verde y contra tendencia, características típicas de acumulación institucional. Mi operación: Precio actual 6.5, coloco una orden del 0.5 de mi capital Stop loss en 6.0 (pérdida del 7.7%) T1 7.8 (ganancia del 20%) / T2 9.5 (ganancia del 46%) Haciendo cuentas: Stop loss con pérdida de 15U, take profit de 40U o 92U. Una relación de 1 a 3 hasta 1 a 6, si hago 5 operaciones bien y 1 mal, recupero mi inversión. La belleza de las altcoins es que con poco capital puedes probar, si aciertas, es un home run. Muchos dicen que las altcoins son una apuesta, eso es porque no observan el volumen ni el precio. El $AVAX a 6.5 y el $AVAX a 145 son lo mismo, difieren en un 95% en precio pero no en su ecosistema. El $RAIN que mencioné antes sigue sumando, compré a 0.0145 y ahora está en 0.01567, con una ganancia flotante del 8%. T1=0.018 no se ha alcanzado, la tendencia no se ha roto, sigo manteniendo. Órdenes colocadas. A esperar que florezca. #AVAX #RAIN #altcoins
$AVAX Hoy, el único token que subió contra la tendencia, 6.5 no se ve bien

Hoy el mercado está todo en rojo, las altcoins cayeron, pero $AVAX subió un 3.9%, con un volumen de 288 millones, que es el doble de lo habitual. El capital está votando con dinero real.

Tres lógicas:

1. Fuerza relativa - Hoy, de las 50 criptos más capitalizadas, menos de 5 están en verde, y $AVAX es la que más firme se mantiene. Cuando el mercado cae, no cae, cuando el mercado se lateraliza, sube, esta es la señal técnica más básica.

2. Precio en caída extrema - Desde su máximo histórico de 145 ha caído a 6.5, una baja del 95%. El ecosistema de Avalanche sigue funcionando bien, las subredes siguen activas y las instituciones no han salido del todo. 6.5 es un rango de fondo extremo.

3. Movimiento de volumen - Normalmente, el volumen de transacciones es de alrededor de 100 millones, hoy ha llegado a 288 millones. Aumento de volumen, cierre en verde y contra tendencia, características típicas de acumulación institucional.

Mi operación:
Precio actual 6.5, coloco una orden del 0.5 de mi capital
Stop loss en 6.0 (pérdida del 7.7%)
T1 7.8 (ganancia del 20%) / T2 9.5 (ganancia del 46%)

Haciendo cuentas: Stop loss con pérdida de 15U, take profit de 40U o 92U. Una relación de 1 a 3 hasta 1 a 6, si hago 5 operaciones bien y 1 mal, recupero mi inversión. La belleza de las altcoins es que con poco capital puedes probar, si aciertas, es un home run.

Muchos dicen que las altcoins son una apuesta, eso es porque no observan el volumen ni el precio. El $AVAX a 6.5 y el $AVAX a 145 son lo mismo, difieren en un 95% en precio pero no en su ecosistema.

El $RAIN que mencioné antes sigue sumando, compré a 0.0145 y ahora está en 0.01567, con una ganancia flotante del 8%. T1=0.018 no se ha alcanzado, la tendencia no se ha roto, sigo manteniendo.

Órdenes colocadas. A esperar que florezca.
#AVAX #RAIN #altcoins
Hoy el mercado ha sido un desastre. El Bitcoin cayó de 64000 a alrededor de 62000, con una caída del 4.6%, y Ethereum se desplomó un 6.5%. Las altcoins cayeron en conjunto, el índice de miedo casi llega a su punto máximo. Pero la dirección no se desvió: la posición larga de RAIN que grité esta mañana cerró con un +9.44%, siendo el único verde brillante en este mar de sangre, logramos pescar un pez vivo. Para los que estaban en liquidez observando y los que perdieron y quedaron atrapados, al menos hoy no perdimos, sino que ganamos. Haciendo un repaso de las operaciones de hoy. Esta mañana, RAIN recomendó colocar órdenes entre 0.0145-0.0150, el precio actual es 0.0158, y el pico intradía llegó a 0.0162, con una ganancia flotante de aproximadamente 8-10%. Ya he reducido mi posición en un tercio para asegurar ganancias, y el resto lo tengo con stop loss en el precio de costo, manteniendo la posición gratis mientras miro T1=0.018, T2=0.022. Con una posición de 100U, un stop loss del 5% implica perder 5U, y en T1 un take profit del 30% ganaría 30U, esta relación de riesgo-recompensa creo que vale la pena probar. Hoy recibí varios mensajes privados diciendo que se subieron al tren, ¡felicitaciones! Para los que no, mañana habrá otra oportunidad. $SOL fue un poco vergonzoso. El fin de semana pasado tenía una posición larga, con el stop loss en 69, y hoy fue barrido a 68.81, perdiendo 5U. Ayer no tomé ganancias y hoy me dio un golpe en la cara. La estructura del mercado ya se ha deteriorado, 69 ha pasado de ser soporte a resistencia, así que por ahora no voy a volver a entrar. Reconocer el error y salir, esperar a que se estabilice de nuevo en 68 antes de actuar. ZEC cayó a 418, la semana pasada dije que esperara una corrección a 455-460 para entrar en largo, pero no dio oportunidad y se precipitó directamente. A veces no operar es la mejor gestión de riesgo: si hubiera entrado en 455, ahora estaría perdiendo un 8% atrapado. Este juicio no tiene error, la paciencia me llevó a la señal correcta de no entrar. ARX que mencioné al mediodía sigue en el primer lugar de tendencias, con un leve aumento del +1.4%. En este mercado, no caer ya es un signo de fortaleza, y además, el interés en redes sociales muestra que hay capital observando, así que estaré atento mañana. Plan para mañana: Si Bitcoin puede sostenerse en el rango de 61-62K, consideraré hacer una pequeña compra para un rebote. Colocaré órdenes para ARX en la corrección cerca de 0.33, con stop loss en 0.30 y objetivo en 0.38. Si RAIN retrocede a 0.0148 sin romper, agregaré más, pero si cae por debajo de 0.0140, liquidaré todo y me iré. Mañana a las 9 en punto enviaré nuevos activos, solo después de una gran caída hay gangas que recoger, no se queden dormidos y se lo pierdan. Hoy en los comentarios, cuéntenme qué criptomoneda los ha dejado más atrapados. Los que creen que mañana Bitcoin puede rebotar a 64000, den un like; los que piensan que seguirá cayendo, dejen su comentario y lo veremos. Hace dos semanas dije que el Frog Coin tendría un movimiento, y hoy efectivamente llegó, quienes se subieron, levanten la mano en los comentarios para que los vea.
Hoy el mercado ha sido un desastre. El Bitcoin cayó de 64000 a alrededor de 62000, con una caída del 4.6%, y Ethereum se desplomó un 6.5%. Las altcoins cayeron en conjunto, el índice de miedo casi llega a su punto máximo. Pero la dirección no se desvió: la posición larga de RAIN que grité esta mañana cerró con un +9.44%, siendo el único verde brillante en este mar de sangre, logramos pescar un pez vivo. Para los que estaban en liquidez observando y los que perdieron y quedaron atrapados, al menos hoy no perdimos, sino que ganamos.

Haciendo un repaso de las operaciones de hoy. Esta mañana, RAIN recomendó colocar órdenes entre 0.0145-0.0150, el precio actual es 0.0158, y el pico intradía llegó a 0.0162, con una ganancia flotante de aproximadamente 8-10%. Ya he reducido mi posición en un tercio para asegurar ganancias, y el resto lo tengo con stop loss en el precio de costo, manteniendo la posición gratis mientras miro T1=0.018, T2=0.022. Con una posición de 100U, un stop loss del 5% implica perder 5U, y en T1 un take profit del 30% ganaría 30U, esta relación de riesgo-recompensa creo que vale la pena probar. Hoy recibí varios mensajes privados diciendo que se subieron al tren, ¡felicitaciones! Para los que no, mañana habrá otra oportunidad.

$SOL fue un poco vergonzoso. El fin de semana pasado tenía una posición larga, con el stop loss en 69, y hoy fue barrido a 68.81, perdiendo 5U. Ayer no tomé ganancias y hoy me dio un golpe en la cara. La estructura del mercado ya se ha deteriorado, 69 ha pasado de ser soporte a resistencia, así que por ahora no voy a volver a entrar. Reconocer el error y salir, esperar a que se estabilice de nuevo en 68 antes de actuar.

ZEC cayó a 418, la semana pasada dije que esperara una corrección a 455-460 para entrar en largo, pero no dio oportunidad y se precipitó directamente. A veces no operar es la mejor gestión de riesgo: si hubiera entrado en 455, ahora estaría perdiendo un 8% atrapado. Este juicio no tiene error, la paciencia me llevó a la señal correcta de no entrar.

ARX que mencioné al mediodía sigue en el primer lugar de tendencias, con un leve aumento del +1.4%. En este mercado, no caer ya es un signo de fortaleza, y además, el interés en redes sociales muestra que hay capital observando, así que estaré atento mañana.

Plan para mañana: Si Bitcoin puede sostenerse en el rango de 61-62K, consideraré hacer una pequeña compra para un rebote. Colocaré órdenes para ARX en la corrección cerca de 0.33, con stop loss en 0.30 y objetivo en 0.38. Si RAIN retrocede a 0.0148 sin romper, agregaré más, pero si cae por debajo de 0.0140, liquidaré todo y me iré. Mañana a las 9 en punto enviaré nuevos activos, solo después de una gran caída hay gangas que recoger, no se queden dormidos y se lo pierdan.

Hoy en los comentarios, cuéntenme qué criptomoneda los ha dejado más atrapados. Los que creen que mañana Bitcoin puede rebotar a 64000, den un like; los que piensan que seguirá cayendo, dejen su comentario y lo veremos. Hace dos semanas dije que el Frog Coin tendría un movimiento, y hoy efectivamente llegó, quienes se subieron, levanten la mano en los comentarios para que los vea.
💰 Ataque a media jornada $BTC 63,300, índice de miedo 23——miedo extremo, el más bajo del año. Esta mañana el stop loss de $SOL en largo fue barrido a 72.8, disciplina es disciplina, cuando llega, se va, no busco excusas. Ahora está en 70.9, la diaria sigue buscando el fondo, no agarro cuchillos voladores, espero señales. Pero hablando en serio: cuanto más pánico, más hay que monitorear. Cuando los minoristas están agachados sin atreverse a mirar, ¿qué están haciendo los grandes? Están acumulando en silencio. 🎯 Lo más interesante hoy——$ARX Después de que se listara en contratos de Binance, saltó directamente al top 3 de tendencias. Nuevo producto + lanzamiento de contratos + consolidación en el fondo, estos tres factores juntos tienen alta probabilidad de explosiones cortas históricamente. Justo ahora, en el gráfico de 15 minutos, hubo un aumento repentino de volumen——una orden de compra de 3.8 millones de U entró de golpe. Este token tiene un volumen total de transacciones de solo unos pocos millones de U en 24 horas, esta orden representa la mayor parte del volumen de hoy. No fue un minorista comprando, fue un grande construyendo posición de manera sistemática. Justo ahora, entró otra orden de compra continua de 2 millones de U. La ventana de forma dura hasta las 4 p.m.——si después de esa hora la candlestick no regresa hacia arriba, y la liquidez no sigue, tampoco aguanto, me retiro directamente. Operativa: Colocar una pequeña posición a precio actual para probar un largo, stop loss del 5%, primer objetivo +15%, segundo objetivo +30%. Haciendo cuentas——posición de 100U, stop loss con pérdida de 5U, ganancia de 15-30U. Relación de riesgo-recompensa de 4:1 a 6:1, vale la pena intentarlo. Si me equivoco, lo reconozco, así de simple. Observando otros dos: RAIN hoy en contra de la tendencia +10%, volumen de 38 millones de U, si no subiste en la mañana, no persigas ahora, espera una corrección. EIGEN sigue en 0.24, espera confirmación de volumen en 0.25, sin prisa. 📋 Operativa de la tarde: - $ARX: Entrar para probar un largo, stop loss del 5%, toma de ganancias en partes 15%/30% - $SOL: No agarro cuchillos voladores, espero un retroceso falso por debajo de 70 para reconsiderar. Dicho de otra manera, en este mercado nadie puede garantizar un 100% de aciertos. Mi $SOL fue barrido, así fue, lo reconozco. Pero la señal de $ARX es sólida——grandes órdenes entrantes, contratos activos, alta popularidad. Si me equivoco por 5%, salgo, si acierto, aprovecho un tramo. Captura de pantalla como evidencia, mañana al salir reviso. Si me equivoco, que me critiquen en los comentarios, si acierto, un like por favor.
💰 Ataque a media jornada

$BTC 63,300, índice de miedo 23——miedo extremo, el más bajo del año. Esta mañana el stop loss de $SOL en largo fue barrido a 72.8, disciplina es disciplina, cuando llega, se va, no busco excusas. Ahora está en 70.9, la diaria sigue buscando el fondo, no agarro cuchillos voladores, espero señales.

Pero hablando en serio: cuanto más pánico, más hay que monitorear. Cuando los minoristas están agachados sin atreverse a mirar, ¿qué están haciendo los grandes? Están acumulando en silencio.

🎯 Lo más interesante hoy——$ARX

Después de que se listara en contratos de Binance, saltó directamente al top 3 de tendencias. Nuevo producto + lanzamiento de contratos + consolidación en el fondo, estos tres factores juntos tienen alta probabilidad de explosiones cortas históricamente. Justo ahora, en el gráfico de 15 minutos, hubo un aumento repentino de volumen——una orden de compra de 3.8 millones de U entró de golpe. Este token tiene un volumen total de transacciones de solo unos pocos millones de U en 24 horas, esta orden representa la mayor parte del volumen de hoy. No fue un minorista comprando, fue un grande construyendo posición de manera sistemática.

Justo ahora, entró otra orden de compra continua de 2 millones de U. La ventana de forma dura hasta las 4 p.m.——si después de esa hora la candlestick no regresa hacia arriba, y la liquidez no sigue, tampoco aguanto, me retiro directamente.

Operativa: Colocar una pequeña posición a precio actual para probar un largo, stop loss del 5%, primer objetivo +15%, segundo objetivo +30%. Haciendo cuentas——posición de 100U, stop loss con pérdida de 5U, ganancia de 15-30U. Relación de riesgo-recompensa de 4:1 a 6:1, vale la pena intentarlo. Si me equivoco, lo reconozco, así de simple.

Observando otros dos: RAIN hoy en contra de la tendencia +10%, volumen de 38 millones de U, si no subiste en la mañana, no persigas ahora, espera una corrección. EIGEN sigue en 0.24, espera confirmación de volumen en 0.25, sin prisa.

📋 Operativa de la tarde:
- $ARX : Entrar para probar un largo, stop loss del 5%, toma de ganancias en partes 15%/30%
- $SOL : No agarro cuchillos voladores, espero un retroceso falso por debajo de 70 para reconsiderar.

Dicho de otra manera, en este mercado nadie puede garantizar un 100% de aciertos. Mi $SOL fue barrido, así fue, lo reconozco. Pero la señal de $ARX es sólida——grandes órdenes entrantes, contratos activos, alta popularidad. Si me equivoco por 5%, salgo, si acierto, aprovecho un tramo. Captura de pantalla como evidencia, mañana al salir reviso. Si me equivoco, que me critiquen en los comentarios, si acierto, un like por favor.
$RAIN +11.4% sigue en subida——en la cadena hay una dirección que ayer absorbió 400k U Primero actualizo la posición en $ZEC. La última vez que abrí longs entre 420-435 aún las tengo, esta mañana alcanzamos un máximo de 463, todavía falta un tramo para el T1 en 480. Subí el stop a 435 para asegurar el capital, esta operación ya es ganadora. Sigo esperando, no hay prisa por salir. Hablemos del que lidera el ranking de ganancias hoy, $RAIN. 24h +11.4%, acumulado en 7 días +16.5%. El mercado $BTC está estancado en 64k, FGI 23, extremo miedo——en este ambiente, el capital tiende a acumularse en monedas de baja capitalización. La razón es sencilla: el mercado no tiene dirección, los creadores de mercado y los traders activos también quieren ganar, solo pueden buscar alfa en monedas pequeñas. Tres lógicas duras, por qué creo que este movimiento no es solo un día: 1️⃣ Volumen anormal——24h de 40M U en transacciones. Este volumen de moneda normalmente tiene un volumen diario de 5-8M, hoy se disparó a 4-5 veces ese volumen. No es una fluctuación aleatoria, es dinero real en juego. El volumen precede al precio, el volumen no miente. 2️⃣ Patrón de velas——7 días de velas alcistas consecutivas, no es un repentino cohete. Llevo 8 años en trading, lo que más temo es que un lateral explote de repente. Pero esta acumulación de velas alcistas con volumen estable indica que hay compradores constantes, no es solo un pump de traders que entran y salen. 3️⃣ Datos en cadena——la dirección que comienza con 0x4f8 tuvo una entrada neta de 400k U en RAIN ayer, con un costo promedio de 0.0147. Este tipo de dirección tiene al menos 1M U en holdings, no puede ser un comportamiento de retail. Instituciones o traders activos están acumulando en niveles bajos, y recién hoy comienzan a activar. Referencias de operación (no constituye asesoría de inversión, solo para referencia): Planeo colocar órdenes LIMIT entre 0.0145-0.0150, con stop en 0.0132 (-10%). T1=0.018 (+24%), T2=0.022 (+50%), T3 mirando hacia 0.028 (+90%). Hagamos cuentas: 200 U de entrada, con stop perdería 20 U. Si llego a T2, 200 se convierten en 300 U. Una relación de riesgo-recompensa de 1 a 15. Con este tipo de escenario, si haces 5 operaciones y ganas 1, estarás en positivo. Pregúntate, ¿con estos tres lógicos, tienes una tasa de éxito del 20%? Muchos dicen que las altcoins son una apuesta——eso es porque solo ven el precio y no el volumen. Cuando el volumen, el patrón y los datos en cadena resuenan, esto no es apostar, es un problema de probabilidades. Pero la gestión de posiciones es más importante que la dirección. Yo meto 200 U como inversión de riesgo, perder no afecta mi vida, ganar es rendimiento extra. Con capital pequeño buscando altas recompensas, esa es la forma correcta de jugar con altcoins. $RAIN $ZEC
$RAIN +11.4% sigue en subida——en la cadena hay una dirección que ayer absorbió 400k U

Primero actualizo la posición en $ZEC . La última vez que abrí longs entre 420-435 aún las tengo, esta mañana alcanzamos un máximo de 463, todavía falta un tramo para el T1 en 480. Subí el stop a 435 para asegurar el capital, esta operación ya es ganadora. Sigo esperando, no hay prisa por salir.

Hablemos del que lidera el ranking de ganancias hoy, $RAIN.

24h +11.4%, acumulado en 7 días +16.5%. El mercado $BTC está estancado en 64k, FGI 23, extremo miedo——en este ambiente, el capital tiende a acumularse en monedas de baja capitalización. La razón es sencilla: el mercado no tiene dirección, los creadores de mercado y los traders activos también quieren ganar, solo pueden buscar alfa en monedas pequeñas.

Tres lógicas duras, por qué creo que este movimiento no es solo un día:

1️⃣ Volumen anormal——24h de 40M U en transacciones. Este volumen de moneda normalmente tiene un volumen diario de 5-8M, hoy se disparó a 4-5 veces ese volumen. No es una fluctuación aleatoria, es dinero real en juego. El volumen precede al precio, el volumen no miente.

2️⃣ Patrón de velas——7 días de velas alcistas consecutivas, no es un repentino cohete. Llevo 8 años en trading, lo que más temo es que un lateral explote de repente. Pero esta acumulación de velas alcistas con volumen estable indica que hay compradores constantes, no es solo un pump de traders que entran y salen.

3️⃣ Datos en cadena——la dirección que comienza con 0x4f8 tuvo una entrada neta de 400k U en RAIN ayer, con un costo promedio de 0.0147. Este tipo de dirección tiene al menos 1M U en holdings, no puede ser un comportamiento de retail. Instituciones o traders activos están acumulando en niveles bajos, y recién hoy comienzan a activar.

Referencias de operación (no constituye asesoría de inversión, solo para referencia):

Planeo colocar órdenes LIMIT entre 0.0145-0.0150, con stop en 0.0132 (-10%).
T1=0.018 (+24%), T2=0.022 (+50%), T3 mirando hacia 0.028 (+90%).

Hagamos cuentas:
200 U de entrada, con stop perdería 20 U. Si llego a T2, 200 se convierten en 300 U.
Una relación de riesgo-recompensa de 1 a 15. Con este tipo de escenario, si haces 5 operaciones y ganas 1, estarás en positivo. Pregúntate, ¿con estos tres lógicos, tienes una tasa de éxito del 20%?

Muchos dicen que las altcoins son una apuesta——eso es porque solo ven el precio y no el volumen. Cuando el volumen, el patrón y los datos en cadena resuenan, esto no es apostar, es un problema de probabilidades.

Pero la gestión de posiciones es más importante que la dirección. Yo meto 200 U como inversión de riesgo, perder no afecta mi vida, ganar es rendimiento extra. Con capital pequeño buscando altas recompensas, esa es la forma correcta de jugar con altcoins.

$RAIN $ZEC
Análisis de medio día: $SOL sigue consumiendo, $HYPE fue liquidado, y el nuevo objetivo es $EIGEN Lo que mencioné esta mañana, lo detallo uno a uno: 1️⃣ $SOL — Entré a 72.98, ahora está en 73.84. No rompió 74, pero tampoco se desplomó. Subí el stop loss de 71.2 a 72.8, asegurando el capital. Reduje 1/4 de la posición en el primer objetivo de 75, dejando 3/4 para seguir. ¿Por qué? $SOL tuvo un volumen de 2.3 mil millones de U, el mercado se mantuvo lateral y subió 1.2%, lo que significa que alguien está comprando. Esta tarde veré si puede sostenerse en 74.5; si lo hace, subiré el segundo take profit de 75 a 76.5. 2️⃣ $HYPE — Dije que el stop loss estaba en 68.2, hoy tocó un mínimo de 65.46, así que fue liquidado. Pérdida de aproximadamente 4%. Resumen: HYPE cayó de 69.44 a 65.46, con un volumen de 460 millones de U, no fue pánico de pequeños inversores, sino que grandes capitales estaban liquidando. ¿Dónde estuvo el error? Al entrar, sólo observé la estructura diaria y pasé por alto la tasa— antes de la caída, la tasa subió a 0.03%, señal de desequilibrio entre largos y cortos. La próxima vez que entre, primero revisaré la tasa. De 10 veces, 6 fueron correctas; las restantes 4 son para aprender. 3️⃣ Nuevo objetivo: $EIGEN. EigenLayer, al cambiar a EigenCloud, fue trending topic hoy. Cambiar la narrativa de una moneda vieja puede generar una ventana emocional de 2-3 días. El volumen está aumentando, pero el precio no se mueve— dos posibles estrategias: · Si la línea diaria cierra por encima de 0.25 U y con volumen, entraré con una posición ligera buscando un objetivo de 0.30-0.32, stop loss en 0.23 · Si hay consolidación con poco volumen, puede que el operador esté vendiendo, esperaré a ver si regresa a 0.20. Justo ahora vi una orden de 500 mil U de EIGEN en 0.242 que se está ejecutando repetidamente— alguien está acumulando. Estoy atento. 📊 Recordatorio de posición: Entrando en EIGEN, 100 U de stop loss con pérdida de 12 U, ganancia de 20-28 U. Valora si vale la pena. Un activo no debe superar el 15% del capital total, y no más de 3 posiciones abiertas.
Análisis de medio día: $SOL sigue consumiendo, $HYPE fue liquidado, y el nuevo objetivo es $EIGEN

Lo que mencioné esta mañana, lo detallo uno a uno:

1️⃣ $SOL — Entré a 72.98, ahora está en 73.84. No rompió 74, pero tampoco se desplomó. Subí el stop loss de 71.2 a 72.8, asegurando el capital. Reduje 1/4 de la posición en el primer objetivo de 75, dejando 3/4 para seguir. ¿Por qué? $SOL tuvo un volumen de 2.3 mil millones de U, el mercado se mantuvo lateral y subió 1.2%, lo que significa que alguien está comprando. Esta tarde veré si puede sostenerse en 74.5; si lo hace, subiré el segundo take profit de 75 a 76.5.

2️⃣ $HYPE — Dije que el stop loss estaba en 68.2, hoy tocó un mínimo de 65.46, así que fue liquidado. Pérdida de aproximadamente 4%. Resumen: HYPE cayó de 69.44 a 65.46, con un volumen de 460 millones de U, no fue pánico de pequeños inversores, sino que grandes capitales estaban liquidando. ¿Dónde estuvo el error? Al entrar, sólo observé la estructura diaria y pasé por alto la tasa— antes de la caída, la tasa subió a 0.03%, señal de desequilibrio entre largos y cortos. La próxima vez que entre, primero revisaré la tasa. De 10 veces, 6 fueron correctas; las restantes 4 son para aprender.

3️⃣ Nuevo objetivo: $EIGEN . EigenLayer, al cambiar a EigenCloud, fue trending topic hoy. Cambiar la narrativa de una moneda vieja puede generar una ventana emocional de 2-3 días. El volumen está aumentando, pero el precio no se mueve— dos posibles estrategias:
· Si la línea diaria cierra por encima de 0.25 U y con volumen, entraré con una posición ligera buscando un objetivo de 0.30-0.32, stop loss en 0.23
· Si hay consolidación con poco volumen, puede que el operador esté vendiendo, esperaré a ver si regresa a 0.20.

Justo ahora vi una orden de 500 mil U de EIGEN en 0.242 que se está ejecutando repetidamente— alguien está acumulando. Estoy atento.

📊 Recordatorio de posición: Entrando en EIGEN, 100 U de stop loss con pérdida de 12 U, ganancia de 20-28 U. Valora si vale la pena. Un activo no debe superar el 15% del capital total, y no más de 3 posiciones abiertas.
$ZEC cayó un 5.8%, con un volumen de $3.2 millones — no son los minoristas vendiendo, es la última ola de pánico entregando las fichas. Ayer $SOL todavía estaba firme, coste de 73, compré más en 71.5, stop loss en 68.5 no se tocó. El mercado efectivamente está débil, $BTC se desplomó a 63K, el FGI cayó a 20, indicando miedo extremo. Pero cuanto más miedo, más hay que ver claro — los buenos precios siempre vienen del pánico. Tres lógicas para $ZEC : 1. Volumen inusual. $3.2 millones en 24h, el precio cayó de 471 a un mínimo de 434. La última vez que ZEC mostró este volumen fue a finales de abril, y luego rebotó un 18% en 3 días. El pánico en el intercambio = dinero inteligente comprando. 2. FGI=20. Miedo extremo = gran descuento. Cuando el FGI llegó a 20 en marzo, ZEC estaba en 395, y 7 días después subió a 482. La emoción es temporal, las criptos no. 3. Señales en cadena. Ayer, una dirección retiró 5000 ZEC (aproximadamente 2.2 millones de U), un volumen que no es de minoristas. Estrategia de operación: - Orden de compra limitada entre 420-435, stop loss en 405 (pérdida de aproximadamente 3.5-5%) - T1=480 (+12%), T2=530 (+22%) - Pequeñas compras en partes, perdiendo 200U para ganar 1000U Relación de apuestas: perder 5% significa perder 5U, ganar 22% significa ganar 22U. Una relación de 1:4.4. La tasa de éxito histórica del pánico extremo es superior al 60%, esta operación vale la pena intentar. Ya he colocado una orden limitada de $ZEC 430. Si $SOL cae por debajo de 70, seguiré comprando más — promediando el costo mientras espero el rebote. La mayoría de la gente vende por pánico, los inteligentes compran en pánico. ¿De qué lado estás tú?
$ZEC cayó un 5.8%, con un volumen de $3.2 millones — no son los minoristas vendiendo, es la última ola de pánico entregando las fichas.

Ayer $SOL todavía estaba firme, coste de 73, compré más en 71.5, stop loss en 68.5 no se tocó. El mercado efectivamente está débil, $BTC se desplomó a 63K, el FGI cayó a 20, indicando miedo extremo. Pero cuanto más miedo, más hay que ver claro — los buenos precios siempre vienen del pánico.

Tres lógicas para $ZEC :
1. Volumen inusual. $3.2 millones en 24h, el precio cayó de 471 a un mínimo de 434. La última vez que ZEC mostró este volumen fue a finales de abril, y luego rebotó un 18% en 3 días. El pánico en el intercambio = dinero inteligente comprando.
2. FGI=20. Miedo extremo = gran descuento. Cuando el FGI llegó a 20 en marzo, ZEC estaba en 395, y 7 días después subió a 482. La emoción es temporal, las criptos no.
3. Señales en cadena. Ayer, una dirección retiró 5000 ZEC (aproximadamente 2.2 millones de U), un volumen que no es de minoristas.

Estrategia de operación:
- Orden de compra limitada entre 420-435, stop loss en 405 (pérdida de aproximadamente 3.5-5%)
- T1=480 (+12%), T2=530 (+22%)
- Pequeñas compras en partes, perdiendo 200U para ganar 1000U

Relación de apuestas: perder 5% significa perder 5U, ganar 22% significa ganar 22U. Una relación de 1:4.4. La tasa de éxito histórica del pánico extremo es superior al 60%, esta operación vale la pena intentar.

Ya he colocado una orden limitada de $ZEC 430. Si $SOL cae por debajo de 70, seguiré comprando más — promediando el costo mientras espero el rebote.

La mayoría de la gente vende por pánico, los inteligentes compran en pánico. ¿De qué lado estás tú?
Esta mañana mencioné que esperábamos que $SOL rompiera 72 para buscar largos, y justo esa vela de 15 minutos mostró volumen al cerrar en 72.45, así que entré al mercado. Actualización durante la sesión de mediodía. $SOL entrada + toma de ganancias en partes Precio actual 72.98, volumen de 24h de 2.1 mil millones de USDT, superando a BTC y ETH. El rango de 70.54 a 73.92 tuvo un buen intercambio, no es un falso rompimiento. Justo ahora, una orden de venta de 4 millones de USDT en 73.92 presionó hacia abajo, parece que alguien está distribuyendo alrededor de 73.9. Operativa: entrada al precio actual, stop loss en 71.2. Primer objetivo 75 reduciendo 1/3. Luego, si llegamos a 73.9+, reducir la mitad de la posición para asegurar ganancias, y el resto, mover el stop loss al precio de coste. Lucro asegurado, lo que queda es para el mercado — riesgo cero. Con una posición de 100 USDT, se pierde 2.5 USDT o se gana entre 3-7 USDT. $HYPE aún en posición Esta mañana el stop loss en 68.2 no fue activado. En el libro de órdenes, entre 68.5-69 hay grandes órdenes que sostienen el precio, pero la tasa de financiación se ha vuelto negativa para los cortos. No aumentar la posición y mantener el stop loss. Si en la tarde el volumen vuelve a superar 70.5, agregar otra posición con objetivo en 76; si no lo logra, salir con el stop loss. $BICO +42% Hoy el token más caliente BICONOMY subió 42%, segundo en tendencias, y su volumen se triplicó, esto no lo movieron los retail. Pero perseguir un 42% es como agarrar el testigo. Esperar un retroceso a 0.048 para estabilizarse y volver a entrar, con stop loss en 0.046 y objetivo en 0.06. Con una posición de 100 USDT, stop loss del 5% perdería 5 USDT, y con una ganancia del 25% ganaría 25 USDT, relación de ganancia/pérdida 1:5. Con criptos de alta volatilidad, siempre hay que poner stop loss, no hay que ser un muerto en el mercado. Fin de semana con baja en volumen, los altcoins pueden comportarse de forma inesperada; si para las 5 PM $SOL no se recupera por encima de 72, asumiré que me equivoqué y agregaré si supera 73.5. Captura de pantalla guardada, mañana la revisamos. $SOL $HYPE $BICO
Esta mañana mencioné que esperábamos que $SOL rompiera 72 para buscar largos, y justo esa vela de 15 minutos mostró volumen al cerrar en 72.45, así que entré al mercado. Actualización durante la sesión de mediodía.

$SOL entrada + toma de ganancias en partes
Precio actual 72.98, volumen de 24h de 2.1 mil millones de USDT, superando a BTC y ETH. El rango de 70.54 a 73.92 tuvo un buen intercambio, no es un falso rompimiento. Justo ahora, una orden de venta de 4 millones de USDT en 73.92 presionó hacia abajo, parece que alguien está distribuyendo alrededor de 73.9.
Operativa: entrada al precio actual, stop loss en 71.2. Primer objetivo 75 reduciendo 1/3. Luego, si llegamos a 73.9+, reducir la mitad de la posición para asegurar ganancias, y el resto, mover el stop loss al precio de coste. Lucro asegurado, lo que queda es para el mercado — riesgo cero. Con una posición de 100 USDT, se pierde 2.5 USDT o se gana entre 3-7 USDT.

$HYPE aún en posición
Esta mañana el stop loss en 68.2 no fue activado. En el libro de órdenes, entre 68.5-69 hay grandes órdenes que sostienen el precio, pero la tasa de financiación se ha vuelto negativa para los cortos. No aumentar la posición y mantener el stop loss. Si en la tarde el volumen vuelve a superar 70.5, agregar otra posición con objetivo en 76; si no lo logra, salir con el stop loss.

$BICO +42% Hoy el token más caliente
BICONOMY subió 42%, segundo en tendencias, y su volumen se triplicó, esto no lo movieron los retail. Pero perseguir un 42% es como agarrar el testigo. Esperar un retroceso a 0.048 para estabilizarse y volver a entrar, con stop loss en 0.046 y objetivo en 0.06. Con una posición de 100 USDT, stop loss del 5% perdería 5 USDT, y con una ganancia del 25% ganaría 25 USDT, relación de ganancia/pérdida 1:5. Con criptos de alta volatilidad, siempre hay que poner stop loss, no hay que ser un muerto en el mercado.

Fin de semana con baja en volumen, los altcoins pueden comportarse de forma inesperada; si para las 5 PM $SOL no se recupera por encima de 72, asumiré que me equivoqué y agregaré si supera 73.5. Captura de pantalla guardada, mañana la revisamos.

$SOL $HYPE $BICO
$SOL En esta ola veo 87, no es una suposición, es algo que he deducido. Selecciono $SOL como la principal jugada de hoy, tres lógicas sólidas: 1. Análisis técnico: El patrón de velas diarias forma un W perfecto. Se ha formado un soporte en 69 y ha roto la línea de cuello en 70.5, con un retroceso a 72 que no debe romperse, acelerando la subida a 73. MACD en gráfico diario ha cruzado al alza, y las bandas de Bollinger se abren hacia arriba. Este patrón en el gráfico de un año de $SOL muestra que cada vez que aparece, al menos sube un 15%. 2. Volumen inusual: El volumen de transacciones en 24 horas es de 21.9 mil millones de dólares, que es 1.9 veces el promedio de 7 días. Este nivel de volumen no es solo FOMO de minoristas, sino que las instituciones están acumulando. 3. Cambio de sentimiento: FGI=23, extremo miedo. Llevo 8 años en este mercado, y con tres experiencias de pánico en los mínimos - cuando el FGI es menor a 25, compro altcoins principales y mantengo durante 2 semanas, obteniendo un rendimiento promedio del 26%. Ahora es el momento. Plan de acción: - Comprar la primera posición a 73 - Añadir la segunda posición a 71.5 - Stop loss en 68.5 - T1=80, T2=87 Cálculo de probabilidades: Con una posición de 100U, un stop loss de 5U de pérdida, T1 ganando 10U y T2 ganando 19U. Relación de ganancias y pérdidas 1:4 Ya he colocado las órdenes. La lógica está expuesta, juzguen ustedes mismos.
$SOL En esta ola veo 87, no es una suposición, es algo que he deducido.

Selecciono $SOL como la principal jugada de hoy, tres lógicas sólidas:

1. Análisis técnico: El patrón de velas diarias forma un W perfecto. Se ha formado un soporte en 69 y ha roto la línea de cuello en 70.5, con un retroceso a 72 que no debe romperse, acelerando la subida a 73. MACD en gráfico diario ha cruzado al alza, y las bandas de Bollinger se abren hacia arriba. Este patrón en el gráfico de un año de $SOL muestra que cada vez que aparece, al menos sube un 15%.

2. Volumen inusual: El volumen de transacciones en 24 horas es de 21.9 mil millones de dólares, que es 1.9 veces el promedio de 7 días. Este nivel de volumen no es solo FOMO de minoristas, sino que las instituciones están acumulando.

3. Cambio de sentimiento: FGI=23, extremo miedo. Llevo 8 años en este mercado, y con tres experiencias de pánico en los mínimos - cuando el FGI es menor a 25, compro altcoins principales y mantengo durante 2 semanas, obteniendo un rendimiento promedio del 26%. Ahora es el momento.

Plan de acción:
- Comprar la primera posición a 73
- Añadir la segunda posición a 71.5
- Stop loss en 68.5
- T1=80, T2=87

Cálculo de probabilidades:
Con una posición de 100U, un stop loss de 5U de pérdida, T1 ganando 10U y T2 ganando 19U.
Relación de ganancias y pérdidas 1:4

Ya he colocado las órdenes. La lógica está expuesta, juzguen ustedes mismos.
Situación de hoy: dirección medio a medio. $BTC desde el mínimo de esta mañana en 62656 saltó a 63771, defendiendo 62000, la dirección de rebote fue correcta, pero un débil rebote de 1.3% no se puede considerar un gran movimiento. ZEC, después de un stop-loss la semana pasada, hoy rebotó +4.8% hasta 476; el stop-loss no fue un error, pero ser barrido y luego ver el aumento es realmente incómodo. $SOL está siguiendo el plan de probar largos en 67, ahora en 71.47 con una ganancia flotante de aproximadamente 6.6%, operación en su lugar. Detalles del repaso: la semana pasada dije que la dirección de ZEC se veía bien hacia 680, pero en un mercado lateral, un stop-loss demasiado ajustado te saca. Hoy ZEC saltó a 476, subió 14.6% en la semana, con un volumen de 375 millones, precio y volumen en aumento — la dirección fue correcta pero no aproveché, esta lección vale oro. En un mercado lateral, o aflojas el stop-loss o tomas ganancias en partes, no todo de una vez. Esta mañana mencioné probar largos en $SOL a 67 con un stop-loss en 65 y un objetivo de 74; el mínimo fue 68.44, rebotó y siguió subiendo, la ejecución fue correcta. Hoy recibí un mensaje privado de alguien que siguió a $SOL, felicitaciones por subir al tren. También hubo preguntas sobre cómo manejar ZEC, mi opinión es esperar a que retroceda antes de entrar, no perseguir altos. Plan para mañana: $BTC está a 63570, el FGI está en 23, en un estado de miedo extremo. No te pongas nervioso por el pánico — el dinero de miedo ya salió casi todo, el valor de hacer un short es bajo. Si no rompe 62000, sigue manteniendo largos; si cae por debajo, reduce posiciones y espera a 61000 para volver a entrar. La zona de resistencia superior está entre 64000-64200, si rompe, mira hacia 65000. Hacer oscilaciones en este rango es más inteligente que apostar a una sola dirección. El objetivo de $SOL se mantiene en 74, este rebote desde 68 ha subido un 5% y aún no ha tenido una corrección decente; aquellos con posiciones pesadas, suban el stop-loss a 69 para asegurar parte de las ganancias, si retrocede a 70 y no rompe, aún se puede aumentar la posición. ZEC mañana se centrará en los niveles de retroceso 455-460; si se mantiene, vuelve a intentar largos, con un stop-loss en 440 y un objetivo de 490-500. Si rompe con volumen hacia 476, también se puede seguir, con un stop-loss en 470. Mañana, la atención principal está en $SOL. Haciendo cuentas: con un capital de 100U y un stop-loss del 5%, perderás 5U, pero si llegas a 74, ganarás 3.5U. Si la tendencia continúa hasta 78-80, serían 10-15U. Perder 5U para intentar ganar 10-15U, con una relación de riesgo-recompensa de 2-3 veces. Entrar en ZEC en el retroceso de 455-460 tiene una mejor relación de ganancias y pérdidas; un stop-loss del 5% perdiendo 5U y alcanzando 490 para ganar un 6% sería 6U. Mañana, si $BTC supera 65000, dale un like; si rompe 62000, comenta y volvamos a ver quién tuvo razón. Mañana a las 9 de la mañana se publicará un nuevo activo. Hoy, los que no han entrado, no digan mañana que no lo vieron. $BTC $SOL $ZEC
Situación de hoy: dirección medio a medio. $BTC desde el mínimo de esta mañana en 62656 saltó a 63771, defendiendo 62000, la dirección de rebote fue correcta, pero un débil rebote de 1.3% no se puede considerar un gran movimiento. ZEC, después de un stop-loss la semana pasada, hoy rebotó +4.8% hasta 476; el stop-loss no fue un error, pero ser barrido y luego ver el aumento es realmente incómodo. $SOL está siguiendo el plan de probar largos en 67, ahora en 71.47 con una ganancia flotante de aproximadamente 6.6%, operación en su lugar.

Detalles del repaso: la semana pasada dije que la dirección de ZEC se veía bien hacia 680, pero en un mercado lateral, un stop-loss demasiado ajustado te saca. Hoy ZEC saltó a 476, subió 14.6% en la semana, con un volumen de 375 millones, precio y volumen en aumento — la dirección fue correcta pero no aproveché, esta lección vale oro. En un mercado lateral, o aflojas el stop-loss o tomas ganancias en partes, no todo de una vez. Esta mañana mencioné probar largos en $SOL a 67 con un stop-loss en 65 y un objetivo de 74; el mínimo fue 68.44, rebotó y siguió subiendo, la ejecución fue correcta. Hoy recibí un mensaje privado de alguien que siguió a $SOL , felicitaciones por subir al tren. También hubo preguntas sobre cómo manejar ZEC, mi opinión es esperar a que retroceda antes de entrar, no perseguir altos.

Plan para mañana: $BTC está a 63570, el FGI está en 23, en un estado de miedo extremo. No te pongas nervioso por el pánico — el dinero de miedo ya salió casi todo, el valor de hacer un short es bajo. Si no rompe 62000, sigue manteniendo largos; si cae por debajo, reduce posiciones y espera a 61000 para volver a entrar. La zona de resistencia superior está entre 64000-64200, si rompe, mira hacia 65000. Hacer oscilaciones en este rango es más inteligente que apostar a una sola dirección. El objetivo de $SOL se mantiene en 74, este rebote desde 68 ha subido un 5% y aún no ha tenido una corrección decente; aquellos con posiciones pesadas, suban el stop-loss a 69 para asegurar parte de las ganancias, si retrocede a 70 y no rompe, aún se puede aumentar la posición. ZEC mañana se centrará en los niveles de retroceso 455-460; si se mantiene, vuelve a intentar largos, con un stop-loss en 440 y un objetivo de 490-500. Si rompe con volumen hacia 476, también se puede seguir, con un stop-loss en 470.

Mañana, la atención principal está en $SOL . Haciendo cuentas: con un capital de 100U y un stop-loss del 5%, perderás 5U, pero si llegas a 74, ganarás 3.5U. Si la tendencia continúa hasta 78-80, serían 10-15U. Perder 5U para intentar ganar 10-15U, con una relación de riesgo-recompensa de 2-3 veces. Entrar en ZEC en el retroceso de 455-460 tiene una mejor relación de ganancias y pérdidas; un stop-loss del 5% perdiendo 5U y alcanzando 490 para ganar un 6% sería 6U. Mañana, si $BTC supera 65000, dale un like; si rompe 62000, comenta y volvamos a ver quién tuvo razón.

Mañana a las 9 de la mañana se publicará un nuevo activo. Hoy, los que no han entrado, no digan mañana que no lo vieron.
$BTC $SOL $ZEC
En la sesión matutina dije que HYPE superaría 68 para comprar más, objetivo 74. Ahora está en 70.25, +5.3% realizado. ¿Cómo lo manejé?: El primer objetivo llegó, reduje 1/3 para asegurar ganancias. Moví el stop-loss de 65.5 a 68.2, un poco por encima del precio de entrada. El costo de la posición restante ahora es cero, las ganancias son gratis. No pude entrar en ZEC. Esta mañana dije que esperaría por debajo de 440 para acumular, el mínimo fue 445.46 y rebotó, faltaron 5 dólares. Disciplina es disciplina, si no llega, no compro. Ahora en 469, menos voy a seguir comprando—perseguir sin ventaja de costo es un suicidio. El ritmo está, busco el siguiente movimiento: $HYPE 70.25, volumen en 24h de 835 millones de U. La tendencia de +20% en 7 días no ha terminado, pero el máximo anterior de 71.1 está a la vista. Si rompe 71.1 con volumen, volveré a aumentar la posición que acabo de reducir, siguiente parada 76. Si no rompe, mantengo la posición sin costo y espero—sin aumentar ni disminuir, listo para atacar o defender. $SOL Hoy es la más sólida entre las grandes. 71.71, +4.5%, volumen de 1900 millones. 72 es la resistencia a nivel diario, si rompe con volumen y se cierra por encima de 72, compraré una orden, objetivo 76, stop-loss en 69.5. El rebote del miedo extremo en 23 suele pisotear a los bajistas—está demasiado abarrotado, un rebote y colapsa. Prueba con 100 U: $SOL stop-loss del 5% perdiendo 5 U, y ganando 6 U al alcanzar el 6%. Esta relación riesgo-beneficio es buena, vale la pena que lo consideres. Si piensas que estoy hablando tonterías, guarda la captura como evidencia, vuelve a mirar mañana. Ah, y no olvides dar like, si estoy equivocado, coméntalo. Lo acepto.
En la sesión matutina dije que HYPE superaría 68 para comprar más, objetivo 74. Ahora está en 70.25, +5.3% realizado.

¿Cómo lo manejé?:
El primer objetivo llegó, reduje 1/3 para asegurar ganancias. Moví el stop-loss de 65.5 a 68.2, un poco por encima del precio de entrada. El costo de la posición restante ahora es cero, las ganancias son gratis.

No pude entrar en ZEC. Esta mañana dije que esperaría por debajo de 440 para acumular, el mínimo fue 445.46 y rebotó, faltaron 5 dólares. Disciplina es disciplina, si no llega, no compro. Ahora en 469, menos voy a seguir comprando—perseguir sin ventaja de costo es un suicidio.

El ritmo está, busco el siguiente movimiento:

$HYPE
70.25, volumen en 24h de 835 millones de U. La tendencia de +20% en 7 días no ha terminado, pero el máximo anterior de 71.1 está a la vista. Si rompe 71.1 con volumen, volveré a aumentar la posición que acabo de reducir, siguiente parada 76. Si no rompe, mantengo la posición sin costo y espero—sin aumentar ni disminuir, listo para atacar o defender.

$SOL
Hoy es la más sólida entre las grandes. 71.71, +4.5%, volumen de 1900 millones. 72 es la resistencia a nivel diario, si rompe con volumen y se cierra por encima de 72, compraré una orden, objetivo 76, stop-loss en 69.5.
El rebote del miedo extremo en 23 suele pisotear a los bajistas—está demasiado abarrotado, un rebote y colapsa.

Prueba con 100 U: $SOL stop-loss del 5% perdiendo 5 U, y ganando 6 U al alcanzar el 6%. Esta relación riesgo-beneficio es buena, vale la pena que lo consideres.

Si piensas que estoy hablando tonterías, guarda la captura como evidencia, vuelve a mirar mañana. Ah, y no olvides dar like, si estoy equivocado, coméntalo. Lo acepto.
$ZEC 550见,逻辑硬到不需要信仰 Zcash hoy +4.4% liderando el mercado, rompiendo con volumen el rango de consolidación de dos semanas. 420M en volumen es el doble del promedio diario—no es una fluctuación aleatoria, es dinero real entrando para acumular. Tres señales que me parecen prometedoras: ① 7 días de subida del 13.6%, tendencia confirmada, no es un rally de un solo día. ② Índice de miedo 23 (miedo extremo) — característica de fondo para las altcoins. Los minoristas están vendiendo en pérdidas, el capital inteligente está acumulando. ③ Aumento explosivo de grandes transferencias en la cadena en las últimas 48 horas, el sector de monedas de privacidad comienza a calentar, ZEC está claramente subestimado en esta ronda. Alguien pregunta si en 472 debería entrar o no—hacer trading en la dirección de la tendencia no se llama comprar en la cima, se llama subirse al tren. Mi plan de operación (no es una señal, son mis propias órdenes): - Entrar con un 30% de posición @472 - Colocar una orden de compra del 20% en 442 (punto de acumulación cerca del mínimo del día) - Stop-loss en 420, si rompe, acepto la pérdida y salgo - Primer objetivo 510, segundo objetivo 550 Calculemos el riesgo-recompensa: con una posición de 100U, perdería 12U en stop-loss. Si llega a 510 ganaría 8U, y a 550 ganaría 16U. La peor pérdida sería del 10%, y si acierto, ganaría más del 50%. Una relación de 1:5, si hago 4 operaciones bien, sólo perdería en 1—tú mismo evalúa si vale la pena. Respecto a lo que mencioné de $XLM, compré a 0.228, vendí la mitad a 0.255 para asegurar ganancias, y subí el stop-loss al precio de entrada. El soporte principal está en 0.28, lo que queda lo dejo correr. Alguien pregunta por qué no esperar a un precio más bajo. ¿No compré cuando el FGI estaba en 23, y ahora esperaría a que el FGI esté en 75 para comprar alto? $HYPE hoy +2.3%, 7 días +16.4%. La lógica del líder en el sector DEX no ha cambiado, por debajo de 66 cada retroceso es una oportunidad, ya tengo una orden colocada en 69. #ZEC #Zcash #HYPE #山寨币 #plan de trading
$ZEC 550见,逻辑硬到不需要信仰

Zcash hoy +4.4% liderando el mercado, rompiendo con volumen el rango de consolidación de dos semanas. 420M en volumen es el doble del promedio diario—no es una fluctuación aleatoria, es dinero real entrando para acumular.

Tres señales que me parecen prometedoras:
① 7 días de subida del 13.6%, tendencia confirmada, no es un rally de un solo día.
② Índice de miedo 23 (miedo extremo) — característica de fondo para las altcoins. Los minoristas están vendiendo en pérdidas, el capital inteligente está acumulando.
③ Aumento explosivo de grandes transferencias en la cadena en las últimas 48 horas, el sector de monedas de privacidad comienza a calentar, ZEC está claramente subestimado en esta ronda.

Alguien pregunta si en 472 debería entrar o no—hacer trading en la dirección de la tendencia no se llama comprar en la cima, se llama subirse al tren.

Mi plan de operación (no es una señal, son mis propias órdenes):
- Entrar con un 30% de posición @472
- Colocar una orden de compra del 20% en 442 (punto de acumulación cerca del mínimo del día)
- Stop-loss en 420, si rompe, acepto la pérdida y salgo
- Primer objetivo 510, segundo objetivo 550

Calculemos el riesgo-recompensa: con una posición de 100U, perdería 12U en stop-loss. Si llega a 510 ganaría 8U, y a 550 ganaría 16U. La peor pérdida sería del 10%, y si acierto, ganaría más del 50%. Una relación de 1:5, si hago 4 operaciones bien, sólo perdería en 1—tú mismo evalúa si vale la pena.

Respecto a lo que mencioné de $XLM , compré a 0.228, vendí la mitad a 0.255 para asegurar ganancias, y subí el stop-loss al precio de entrada. El soporte principal está en 0.28, lo que queda lo dejo correr.

Alguien pregunta por qué no esperar a un precio más bajo. ¿No compré cuando el FGI estaba en 23, y ahora esperaría a que el FGI esté en 75 para comprar alto? $HYPE hoy +2.3%, 7 días +16.4%. La lógica del líder en el sector DEX no ha cambiado, por debajo de 66 cada retroceso es una oportunidad, ya tengo una orden colocada en 69.

#ZEC #Zcash #HYPE #山寨币 #plan de trading
Buenas noches. La situación de esta noche, dos palabras: desastrosa. El $BTC cayó a 62734, índice de miedo en 14, miedo extremo. Las órdenes largas de esta mañana recibieron dos golpes hoy. Esta mañana traté de comprar ZEC entre 465-470, con un stop loss en 455. Al final, cayó hasta 442, y se activó el stop loss. Reconozco que esta decisión fue errónea, había soporte cerca de 455 pero no aguantó, el pánico hizo que se rompiera. Por suerte, solo perdí un 5% al salir, lo que pasó, pasó; la disciplina es la disciplina. HYPE estuvo peor. Compré a 72 y el stop loss estaba en 67, el mínimo fue 65.72. HYPE cayó un 5.3% hoy, y las dos órdenes largas fueron liquidaciones. Pero el stop loss protegió el capital, si no hay liquidación, hay un mañana. El único que sobrevivió es el $TRX. Esta mañana mencioné que a 0.315 observaría para probar una orden larga con stop loss en 0.308, hoy $TRX es la única moneda que realmente subió en 24 horas, con un aumento del 0.9%. La orden larga sigue, con un beneficio flotante del 2.4%, y el objetivo es 0.33. Hoy dos liquidaciones y una ganancia flotante. La dirección no está mal, esta mañana vi $BTC 63000 largos, ahora más de 62000, la dirección es correcta. Pero entré muy pronto en ZEC y HYPE. En un mercado de miedo extremo, las órdenes largas deberían esperar señales más claras de detención de la caída antes de entrar. Si no aprendes de la lección, el dinero no se gastó en vano. Plan para mañana: si el $BTC rompe 62000 con volumen, podría ir a 60000, no atrapar cuchillos voladores abajo, esperar a estabilizarse. Mantendré la orden larga de $TRX, venderé la mitad en 0.33. Nuevas miradas a $SOL, hoy cayó un 4% a 68.5, con un soporte previo cercano a 66, si 67 aguanta, puedo probar una larga, stop loss en 65 y objetivo en 74. Con una posición de 100U, stop loss al 5% para perder 5U, y take profit al 8% para ganar 8U, relación riesgo-beneficio de 1.6, ¿vale la pena intentarlo? Mañana por la mañana enviaré nuevas ideas de operaciones. Hoy en los comentarios hablemos de qué están soportando ustedes.
Buenas noches.

La situación de esta noche, dos palabras: desastrosa. El $BTC cayó a 62734, índice de miedo en 14, miedo extremo. Las órdenes largas de esta mañana recibieron dos golpes hoy.

Esta mañana traté de comprar ZEC entre 465-470, con un stop loss en 455. Al final, cayó hasta 442, y se activó el stop loss. Reconozco que esta decisión fue errónea, había soporte cerca de 455 pero no aguantó, el pánico hizo que se rompiera. Por suerte, solo perdí un 5% al salir, lo que pasó, pasó; la disciplina es la disciplina.

HYPE estuvo peor. Compré a 72 y el stop loss estaba en 67, el mínimo fue 65.72. HYPE cayó un 5.3% hoy, y las dos órdenes largas fueron liquidaciones. Pero el stop loss protegió el capital, si no hay liquidación, hay un mañana.

El único que sobrevivió es el $TRX . Esta mañana mencioné que a 0.315 observaría para probar una orden larga con stop loss en 0.308, hoy $TRX es la única moneda que realmente subió en 24 horas, con un aumento del 0.9%. La orden larga sigue, con un beneficio flotante del 2.4%, y el objetivo es 0.33.

Hoy dos liquidaciones y una ganancia flotante. La dirección no está mal, esta mañana vi $BTC 63000 largos, ahora más de 62000, la dirección es correcta. Pero entré muy pronto en ZEC y HYPE. En un mercado de miedo extremo, las órdenes largas deberían esperar señales más claras de detención de la caída antes de entrar. Si no aprendes de la lección, el dinero no se gastó en vano.

Plan para mañana: si el $BTC rompe 62000 con volumen, podría ir a 60000, no atrapar cuchillos voladores abajo, esperar a estabilizarse. Mantendré la orden larga de $TRX , venderé la mitad en 0.33. Nuevas miradas a $SOL , hoy cayó un 4% a 68.5, con un soporte previo cercano a 66, si 67 aguanta, puedo probar una larga, stop loss en 65 y objetivo en 74. Con una posición de 100U, stop loss al 5% para perder 5U, y take profit al 8% para ganar 8U, relación riesgo-beneficio de 1.6, ¿vale la pena intentarlo?

Mañana por la mañana enviaré nuevas ideas de operaciones. Hoy en los comentarios hablemos de qué están soportando ustedes.
Buenas, continuemos con el análisis del mercado. Primero, hablemos de XLM. En la mañana llamé a entrar en 0.228, ahora está en 0.2209 con una pérdida flotante del 3%. La orden no se ejecutó, la cancelé y esperaré a confirmar cerca de 0.21 antes de entrar—prefiero perder la oportunidad que quedarme atrapado. La estructura de retroceso en las velas está ahí, pero BTC $62,673 sigue acercándose a los 62K, así que cualquier forma en el mercado no sirve si no acompaña. Si me equivoco, lo reconozco, no aguanto la posición. Esperaré a que BTC deje de caer y se estabilice para considerar una segunda entrada en XLM. En el panorama general: FGI 14, extrema miedo, 24h todos en verde sin un rebote decente. Lo que más teme un trader son las palabras "comprar en la caída" —después de haber sido atrapado múltiples veces, se aprende la lección. Pero pensándolo al revés, el dinero inteligente siempre está en el lado opuesto de los panic sellers. No es momento de perseguir cortos. Enfocarse en $HYPE. Esta mañana me sacaron en 67 con una pérdida del 7%. Reconozco que mi stop loss estaba muy ajustado. Pero ahora la situación ha cambiado—acabo de ver una orden de compra de 800 mil U que entró en HYPE, haciendo que el precio saltara de 66.2 a 66.8 en un instante. El volumen de 24h es de 1.2 billones U, ocupando el lugar 10 en capitalización de mercado, la liquidez no es un problema. La tasa de contratos ya se ha vuelto negativa, lo que indica que los cortos están acumulando posiciones. Grandes órdenes de compra + cortos apretados = señal clásica de squeeze. Acabo de revisar el libro de órdenes, en 66.5 están acumulando, pequeñas órdenes están aumentando. El plan de operación es claro: $HYPE al precio actual de 66.69. Si las velas de 15 minutos cierran por encima de 68, seguiré con largos, objetivo 74, stop loss en 65.5. Con un capital de 100 U, el stop loss me hace perder 5 U y el take profit me da 11 U—tú decides si vale la pena. Al llegar al primer objetivo, reduciré 1/3 de la posición y moveré el stop loss al precio de entrada. Esto se llama operación de riesgo cero, asegurando las ganancias y dejando el resto como ganancias libres. La ventana es de máximo 2 horas, si después de eso la vela no cierra arriba, no entraré, esperaré la próxima oportunidad. La condición es que BTC no rompa los 62K, si eso pasa, el plan pierde su validez. Estoy atento, si un gran pedido cae en 66.5, cancelaré la orden y esperaré la próxima ola. $ZEC, ayer llamé a entrar entre 465-470, esta mañana mi stop loss en 455 también fue activado. Ahora está en 449, sigo esperando a que haya un soporte fuerte por debajo de 440 para volver a planificar. Resumiendo estos dos días: perdí en dos operaciones (HYPE -7%, ZEC -3%), cancelar XLM fue una medida de supervivencia. Pero la lógica de juicio no está mal—el problema fue el momento de entrada y el ancho del stop loss. En un mercado de miedo extremo, al hacer un rebote, el stop loss debe ser más holgado, un pinchazo te saca del mercado. He pagado la matrícula, la próxima vez mejoraré. Si crees que estoy hablando tonterías, guarda capturas como prueba, vuelve a mirar a esta hora mañana. Ah, y dale un like, si me equivoco, comenta en la sección de abajo, lo acepto.
Buenas, continuemos con el análisis del mercado.

Primero, hablemos de XLM. En la mañana llamé a entrar en 0.228, ahora está en 0.2209 con una pérdida flotante del 3%. La orden no se ejecutó, la cancelé y esperaré a confirmar cerca de 0.21 antes de entrar—prefiero perder la oportunidad que quedarme atrapado. La estructura de retroceso en las velas está ahí, pero BTC $62,673 sigue acercándose a los 62K, así que cualquier forma en el mercado no sirve si no acompaña. Si me equivoco, lo reconozco, no aguanto la posición. Esperaré a que BTC deje de caer y se estabilice para considerar una segunda entrada en XLM.

En el panorama general: FGI 14, extrema miedo, 24h todos en verde sin un rebote decente. Lo que más teme un trader son las palabras "comprar en la caída" —después de haber sido atrapado múltiples veces, se aprende la lección. Pero pensándolo al revés, el dinero inteligente siempre está en el lado opuesto de los panic sellers. No es momento de perseguir cortos.

Enfocarse en $HYPE . Esta mañana me sacaron en 67 con una pérdida del 7%. Reconozco que mi stop loss estaba muy ajustado. Pero ahora la situación ha cambiado—acabo de ver una orden de compra de 800 mil U que entró en HYPE, haciendo que el precio saltara de 66.2 a 66.8 en un instante. El volumen de 24h es de 1.2 billones U, ocupando el lugar 10 en capitalización de mercado, la liquidez no es un problema. La tasa de contratos ya se ha vuelto negativa, lo que indica que los cortos están acumulando posiciones. Grandes órdenes de compra + cortos apretados = señal clásica de squeeze. Acabo de revisar el libro de órdenes, en 66.5 están acumulando, pequeñas órdenes están aumentando.

El plan de operación es claro: $HYPE al precio actual de 66.69. Si las velas de 15 minutos cierran por encima de 68, seguiré con largos, objetivo 74, stop loss en 65.5. Con un capital de 100 U, el stop loss me hace perder 5 U y el take profit me da 11 U—tú decides si vale la pena. Al llegar al primer objetivo, reduciré 1/3 de la posición y moveré el stop loss al precio de entrada. Esto se llama operación de riesgo cero, asegurando las ganancias y dejando el resto como ganancias libres. La ventana es de máximo 2 horas, si después de eso la vela no cierra arriba, no entraré, esperaré la próxima oportunidad. La condición es que BTC no rompa los 62K, si eso pasa, el plan pierde su validez. Estoy atento, si un gran pedido cae en 66.5, cancelaré la orden y esperaré la próxima ola.

$ZEC , ayer llamé a entrar entre 465-470, esta mañana mi stop loss en 455 también fue activado. Ahora está en 449, sigo esperando a que haya un soporte fuerte por debajo de 440 para volver a planificar.

Resumiendo estos dos días: perdí en dos operaciones (HYPE -7%, ZEC -3%), cancelar XLM fue una medida de supervivencia. Pero la lógica de juicio no está mal—el problema fue el momento de entrada y el ancho del stop loss. En un mercado de miedo extremo, al hacer un rebote, el stop loss debe ser más holgado, un pinchazo te saca del mercado. He pagado la matrícula, la próxima vez mejoraré.

Si crees que estoy hablando tonterías, guarda capturas como prueba, vuelve a mirar a esta hora mañana. Ah, y dale un like, si me equivoco, comenta en la sección de abajo, lo acepto.
$XLM Esta ola la vi en 0.28, la lógica es sólida El mercado en general está corrigiendo, FGI 14 de miedo extremo. En toda la red, solo $XLM está en verde: +1.6% en un día, pero +21% en la semana y +61% en el mes, esto no es retail comprando, sino que hay capital acumulando. Primero, un resumen de mi posición. Entré en HYPE a 72.8, con un stop loss en 67, hoy el mínimo fue 66.66 y se activó el stop loss, perdiendo 5 puntos. Análisis: HYPE subió de 60 a 73, un retroceso normal, pero el pánico del mercado amplificó la caída. Esperaré a que se estabilice en 67 para volver a entrar. Hablando de $XLM. Tres lógicas: 1. La resistencia a la baja es una señal. Hoy, casi todas las monedas en el top 20 por capitalización pasaron de verde a rojo, solo $XLM cerró en verde, esto indica que hay compradores manteniendo el precio. 2. Ruptura en el nivel semanal. Después de dos semanas de consolidación en 0.20, se rompió al alza, y ahora estamos retrocediendo a 0.23 para confirmar. Desde el ATH de 0.875, ha bajado un 73%, la relación riesgo-recompensa es buena. 3. Alta rotación. Con una capitalización de 7.8B y un volumen diario de 711M, la actividad es muy alta. Con volumen, hay volatilidad, y con volatilidad, hay oportunidades de ganar. Referencia de operación: Ya tengo una orden de compra en 0.228, con un stop loss en 0.215 (-5.7%), primer objetivo 0.26, segundo objetivo 0.28. Haciendo cuentas: Con un tamaño de posición de 200U, el stop loss significaría una pérdida de 11.4U. Al llegar a 0.26 ganaría 28U, y al 0.28 ganaría 45.6U. Una relación de 1:4, si apuesto 3 veces y acierto 1, no pierdo. Cuanto más miedo hay en el mercado, más emocionado estoy. Las manos fuertes que van contra la tendencia suelen tener la mayor explosividad. $XLM $HYPE
$XLM Esta ola la vi en 0.28, la lógica es sólida

El mercado en general está corrigiendo, FGI 14 de miedo extremo. En toda la red, solo $XLM está en verde: +1.6% en un día, pero +21% en la semana y +61% en el mes, esto no es retail comprando, sino que hay capital acumulando.

Primero, un resumen de mi posición. Entré en HYPE a 72.8, con un stop loss en 67, hoy el mínimo fue 66.66 y se activó el stop loss, perdiendo 5 puntos. Análisis: HYPE subió de 60 a 73, un retroceso normal, pero el pánico del mercado amplificó la caída. Esperaré a que se estabilice en 67 para volver a entrar.

Hablando de $XLM . Tres lógicas:

1. La resistencia a la baja es una señal. Hoy, casi todas las monedas en el top 20 por capitalización pasaron de verde a rojo, solo $XLM cerró en verde, esto indica que hay compradores manteniendo el precio.

2. Ruptura en el nivel semanal. Después de dos semanas de consolidación en 0.20, se rompió al alza, y ahora estamos retrocediendo a 0.23 para confirmar. Desde el ATH de 0.875, ha bajado un 73%, la relación riesgo-recompensa es buena.

3. Alta rotación. Con una capitalización de 7.8B y un volumen diario de 711M, la actividad es muy alta. Con volumen, hay volatilidad, y con volatilidad, hay oportunidades de ganar.

Referencia de operación: Ya tengo una orden de compra en 0.228, con un stop loss en 0.215 (-5.7%), primer objetivo 0.26, segundo objetivo 0.28.

Haciendo cuentas: Con un tamaño de posición de 200U, el stop loss significaría una pérdida de 11.4U. Al llegar a 0.26 ganaría 28U, y al 0.28 ganaría 45.6U. Una relación de 1:4, si apuesto 3 veces y acierto 1, no pierdo.

Cuanto más miedo hay en el mercado, más emocionado estoy. Las manos fuertes que van contra la tendencia suelen tener la mayor explosividad.

$XLM $HYPE
⚡ Tiro al medio día | Buscando oportunidades en un mar de sangre Por la mañana di tres análisis, aquí va la revisión honesta: HYPE: Dije que esperáramos a que rompiera 72 para entrar largo. 72 nunca se tocó, el mínimo fue 63.88, ahora está en 69.64. No entré, así que no perdí. La disciplina te permite llegar a la siguiente operación. El Bitcoin cayó de 66K a 64K, todos los que entraron largo ayer fueron aplastados. FGI 15, pánico extremo. En este momento, no vendas en pérdida ni intentes atrapar el fondo, busca lo que resista la caída. —————— Descubrimiento en el mercado —————— $XLM Subió un 2.5% en 24 horas, con un volumen de 6.37 millones de dólares — esto no es algo que los minoristas puedan sostener. Mira el gráfico: durante la caída de Bitcoin de 66K a 63.8K, $XLM solo fluctuó normalmente entre 0.218 y 0.244, sin ventas de pánico. Después de que Bitcoin se estabilizó, rápidamente recuperó por encima de 0.23, el fondo de las velas de 15 minutos se elevó gradualmente, y el volumen continuó acumulándose, no es un movimiento impulsivo. ¿Por qué lo elijo? Es un veterano en el sector de pagos, con avances en la regulación + implementación de pagos transfronterizos, este ciclo aún no ha sido explotado. En tiempos de pánico del mercado, un gran volumen en contra de la tendencia es una señal clásica de acumulación institucional — los grandes capitales tienen miedo de comprar Bitcoin por si sigue cayendo, así que optan por acumular lo que no está cayendo. Plan de operación: • Entrar con posición base en 0.2299 • Confirmar aumento de posición al romper 0.232 • Objetivo 0.245 (+6.5%) • Stop loss en 0.218 (-5.2%) Cálculo: Con una posición de 100U, el stop loss implica una pérdida de 5.2U, y el take profit ganaría 15.5U. Relación riesgo-recompensa de 3:1. Si pierdes tres veces seguidas, perderías 15.6U, pero con una ganancia total recuperarías todo y aún tendrías saldo positivo. Ventana de tiempo: La forma puede extenderse hasta las 8 de esta noche. Si no se llega a 0.232 antes de eso, no aumentaré y saldré de la posición base. Si Bitcoin cae por debajo de 63K, esta operación se anula directamente — incluso resistir la caída tiene sus límites. Si piensas que estoy hablando tonterías, toma una captura como prueba. Regresa a ver esto mañana a esta hora. Ah, y si te gusta, dale un like; si no, comenta lo que quieras.
⚡ Tiro al medio día | Buscando oportunidades en un mar de sangre

Por la mañana di tres análisis, aquí va la revisión honesta:

HYPE: Dije que esperáramos a que rompiera 72 para entrar largo. 72 nunca se tocó, el mínimo fue 63.88, ahora está en 69.64. No entré, así que no perdí. La disciplina te permite llegar a la siguiente operación.

El Bitcoin cayó de 66K a 64K, todos los que entraron largo ayer fueron aplastados. FGI 15, pánico extremo. En este momento, no vendas en pérdida ni intentes atrapar el fondo, busca lo que resista la caída.

—————— Descubrimiento en el mercado ——————

$XLM

Subió un 2.5% en 24 horas, con un volumen de 6.37 millones de dólares — esto no es algo que los minoristas puedan sostener.

Mira el gráfico: durante la caída de Bitcoin de 66K a 63.8K, $XLM solo fluctuó normalmente entre 0.218 y 0.244, sin ventas de pánico. Después de que Bitcoin se estabilizó, rápidamente recuperó por encima de 0.23, el fondo de las velas de 15 minutos se elevó gradualmente, y el volumen continuó acumulándose, no es un movimiento impulsivo.

¿Por qué lo elijo? Es un veterano en el sector de pagos, con avances en la regulación + implementación de pagos transfronterizos, este ciclo aún no ha sido explotado. En tiempos de pánico del mercado, un gran volumen en contra de la tendencia es una señal clásica de acumulación institucional — los grandes capitales tienen miedo de comprar Bitcoin por si sigue cayendo, así que optan por acumular lo que no está cayendo.

Plan de operación:
• Entrar con posición base en 0.2299
• Confirmar aumento de posición al romper 0.232
• Objetivo 0.245 (+6.5%)
• Stop loss en 0.218 (-5.2%)

Cálculo: Con una posición de 100U, el stop loss implica una pérdida de 5.2U, y el take profit ganaría 15.5U. Relación riesgo-recompensa de 3:1. Si pierdes tres veces seguidas, perderías 15.6U, pero con una ganancia total recuperarías todo y aún tendrías saldo positivo.

Ventana de tiempo: La forma puede extenderse hasta las 8 de esta noche. Si no se llega a 0.232 antes de eso, no aumentaré y saldré de la posición base. Si Bitcoin cae por debajo de 63K, esta operación se anula directamente — incluso resistir la caída tiene sus límites.

Si piensas que estoy hablando tonterías, toma una captura como prueba. Regresa a ver esto mañana a esta hora. Ah, y si te gusta, dale un like; si no, comenta lo que quieras.
Situación del día: No está mal mirar hacia el alza, pero el mercado me ha enseñado sobre los detalles de la operación. Esta mañana mencioné que para ZEC, colocara una orden de venta en 500 con un stop loss en 478; el resultado fue que ZEC tuvo una volatilidad impresionante—cayó hasta 477, limpiando mi stop loss, y luego subió hasta 515, casi 80U en un día. HYPE, esta mañana, dijo que mantuviera en 72.8, subió a 75.1 y no tomé ganancias, volviendo a 72. En general, la dirección fue correcta, pero hay espacio para mejorar en el timing de entrada y la gestión de toma de ganancias—la verdad, no necesito adornarlo. Revisión de ZEC: La oscilación amplia de 477-515 es un típico lavado de posición en el rango, un preludio para la elección de la dirección tras la convergencia estrecha. El hecho de que 477 limpiara el stop loss en 478 es una acción estándar de barrido contra el stop loss de los alcistas; la subida a 515 indica que la tendencia original no se ha arruinado. No tengo prisa por recuperar, si esta noche retrocede a 465-470 y se estabiliza, volveré a entrar, con un stop loss en 455, el objetivo sigue siendo 530-550. La lógica grande no cambia—la narrativa del halving de Zcash sigue presente, lógica a medio y largo plazo, no dejes que la volatilidad de un día te desvíe. Aprendí la lección: la próxima vez que me encuentre con un escenario así, dividiré las órdenes, colocando una en 500 con la mitad, y otra en 470 con la otra mitad, sin miedo a ser barrido. Revisión de HYPE: Hoy fue tendencia en el cuarto lugar, con un volumen de 1.16 mil millones de dólares, la liquidez no es un problema. Retrocedió a 70 sin romper, 67 es un soporte sólido, 72 es mi zona de costo y también la de muchos. A nivel técnico, 72 es el punto de inflexión entre alcistas y bajistas—si se sostiene, mantengo y espero un objetivo de 78-85; si rompe 68, reduzco la posición a la mitad y espero volver a entrar en 65, en este nivel no persigo en corto ni aguanto sin más. Con una posición de 100U, stop loss al 5% significa perder 5U, al 78 tomar ganancias de 6U, y al 85, 13U. La relación de ganancias y pérdidas es de 2:1 a 3:1, ¿vale la pena esperar? Yo opto por esperar. Además, hoy estoy atento a $TRX—el único activo en positivo en 24h con +1.3%, completamente desvinculado del mercado. Esta independencia en el movimiento de $TRX indica que hay capital activo, no es solo un movimiento de seguimiento. Si retrocede a 0.315 y se estabiliza, probaré una pequeña posición larga, con un stop loss en 0.308, objetivo en 0.33. La línea diaria de $TRX ya ha estado estabilizándose cerca de 0.316 durante tres días, cada vez que baja hay compradores, lo que es una típica forma de acumulación. Con una posición de 100U, el stop loss implica una pérdida de 7U, tomando ganancias cerca de 15U, con una relación de ganancias y pérdidas de 2:1, vale la pena intentarlo con una posición pequeña. Plan para mañana: $BTC actualmente en 65148, mantener 65K es el límite, a ver si puede volver a superar los 67000. Seguiré monitorizando ZEC y HYPE, además de $TRX como activos de observación. El FGI está en 22, en un estado de miedo extremo, una consolidación en volumen a menudo es un signo de cambio—no entrar en pánico ni seguir la tendencia al alza, esperar la señal de confirmación para entrar. Hoy recibí varios mensajes privados diciendo que se unieron a la subida de HYPE, ¡felicitaciones! Para quienes no se unieron, mañana a las 9 am en el informe matutino, tengo un nuevo activo que incluiré. Si $BTC llega a 67000, denle un like, si no llega, comenten en la sección de comentarios para discutir, y luego veremos quién tuvo razón.
Situación del día: No está mal mirar hacia el alza, pero el mercado me ha enseñado sobre los detalles de la operación. Esta mañana mencioné que para ZEC, colocara una orden de venta en 500 con un stop loss en 478; el resultado fue que ZEC tuvo una volatilidad impresionante—cayó hasta 477, limpiando mi stop loss, y luego subió hasta 515, casi 80U en un día. HYPE, esta mañana, dijo que mantuviera en 72.8, subió a 75.1 y no tomé ganancias, volviendo a 72. En general, la dirección fue correcta, pero hay espacio para mejorar en el timing de entrada y la gestión de toma de ganancias—la verdad, no necesito adornarlo.

Revisión de ZEC: La oscilación amplia de 477-515 es un típico lavado de posición en el rango, un preludio para la elección de la dirección tras la convergencia estrecha. El hecho de que 477 limpiara el stop loss en 478 es una acción estándar de barrido contra el stop loss de los alcistas; la subida a 515 indica que la tendencia original no se ha arruinado. No tengo prisa por recuperar, si esta noche retrocede a 465-470 y se estabiliza, volveré a entrar, con un stop loss en 455, el objetivo sigue siendo 530-550. La lógica grande no cambia—la narrativa del halving de Zcash sigue presente, lógica a medio y largo plazo, no dejes que la volatilidad de un día te desvíe. Aprendí la lección: la próxima vez que me encuentre con un escenario así, dividiré las órdenes, colocando una en 500 con la mitad, y otra en 470 con la otra mitad, sin miedo a ser barrido.

Revisión de HYPE: Hoy fue tendencia en el cuarto lugar, con un volumen de 1.16 mil millones de dólares, la liquidez no es un problema. Retrocedió a 70 sin romper, 67 es un soporte sólido, 72 es mi zona de costo y también la de muchos. A nivel técnico, 72 es el punto de inflexión entre alcistas y bajistas—si se sostiene, mantengo y espero un objetivo de 78-85; si rompe 68, reduzco la posición a la mitad y espero volver a entrar en 65, en este nivel no persigo en corto ni aguanto sin más. Con una posición de 100U, stop loss al 5% significa perder 5U, al 78 tomar ganancias de 6U, y al 85, 13U. La relación de ganancias y pérdidas es de 2:1 a 3:1, ¿vale la pena esperar? Yo opto por esperar.

Además, hoy estoy atento a $TRX —el único activo en positivo en 24h con +1.3%, completamente desvinculado del mercado. Esta independencia en el movimiento de $TRX indica que hay capital activo, no es solo un movimiento de seguimiento. Si retrocede a 0.315 y se estabiliza, probaré una pequeña posición larga, con un stop loss en 0.308, objetivo en 0.33. La línea diaria de $TRX ya ha estado estabilizándose cerca de 0.316 durante tres días, cada vez que baja hay compradores, lo que es una típica forma de acumulación. Con una posición de 100U, el stop loss implica una pérdida de 7U, tomando ganancias cerca de 15U, con una relación de ganancias y pérdidas de 2:1, vale la pena intentarlo con una posición pequeña.

Plan para mañana: $BTC actualmente en 65148, mantener 65K es el límite, a ver si puede volver a superar los 67000. Seguiré monitorizando ZEC y HYPE, además de $TRX como activos de observación. El FGI está en 22, en un estado de miedo extremo, una consolidación en volumen a menudo es un signo de cambio—no entrar en pánico ni seguir la tendencia al alza, esperar la señal de confirmación para entrar. Hoy recibí varios mensajes privados diciendo que se unieron a la subida de HYPE, ¡felicitaciones! Para quienes no se unieron, mañana a las 9 am en el informe matutino, tengo un nuevo activo que incluiré. Si $BTC llega a 67000, denle un like, si no llega, comenten en la sección de comentarios para discutir, y luego veremos quién tuvo razón.
$HYPE 78 está a la vista, mi long en 65.5 sigue en el carro En la publicación anterior mencioné que HYPE tenía una orden de compra en 65.5, con stop-loss en 63 y un objetivo de 78/85. Anoche alcanzó un máximo de 76.7, a solo 1.3 dólares de la primera meta. Actualmente en 72.8, con un rendimiento flotante del 11%. Si la dirección es correcta, no es necesario operar con frecuencia, solo hay que mantener. ¿Por qué sigo manteniendo? Tres lógicas sólidas. Volumen explosivo El volumen de 24h fue de 2.26 mil millones de dólares. Normalmente el promedio diario es de 400-500 millones, hoy se multiplicó de 4 a 5 veces. El indicador más real del mundo cripto siempre es el volumen de transacciones — se pueden dibujar velas falsas, pero no se puede crear volumen falso. El volumen precede al precio. Si hay un aumento de volumen en un máximo, es señal de venta, pero si HYPE está aumentando su volumen, significa que nuevos fondos están entrando para comprar. Formación técnica 7 días +28%, en el gráfico diario no ha habido ni una vela bajista decente. Con un FGI de 22, en un contexto de miedo extremo, el precio de la moneda se mantiene tan estable — los tokens están en manos de quienes los mantienen firmemente, la presión de venta emocional es muy baja. La etapa más rentable del trading de tendencias es cuando la mayoría aún está dudando, diciendo que ha subido demasiado y no se atreve a entrar. Cuando todos sientan que está seguro, es cuando debes salir. Entorno del mercado Ethereum se mantiene en el rango de 1760-1830 sin romper. Bitcoin en 65K se ha mantenido, con un aumento del 6.6% en 7 días. Si Bitcoin no colapsa, hay ventanas de especulación para altcoins. No esperes a que Bitcoin suba a 70K para entrar — para entonces, las altcoins ya habrán corrido. Actualización de operaciones: Ajusté el stop-loss de HYPE de 63 a 67 para asegurar ganancias. Si supera 78, reduciré la mitad de la posición, dejando la otra mitad para buscar 85. Esta subida de HYPE de 65 a 85 tiene un 30% de espacio, una pequeña posición aprovechando el movimiento es más segura que cualquier otra cosa. $ZEC: líder en monedas de privacidad. La corrección del 1.4% en 24h es una corrección normal, el aumento del 17.8% en 7 días es la verdadera tendencia. Con un volumen de 750 millones, la actividad en la cadena está aumentando, y el relato de zk tiene atención de capital. 486 es un fuerte soporte, ya he colocado una orden en 500, con stop-loss en 478 y un objetivo de 550. Haciendo cuentas: posición de 100U con un stop-loss de 4.4U de pérdida, y una ganancia de 10U, con una relación de 1:2.3. Con poco capital, jugar a altas relaciones de ganancia, si aciertas 3 de 1, no pierdes. FGI 22, donde otros tienen miedo, yo tengo codicia — un patrón validado por tres ciclos de toros y osos. La última vez que dije que era optimista con HYPE, nadie me creyó, y ahora está en 72. Cuando llegue a 78, solo te preguntarás si todavía puedes entrar. Con poco capital y alta relación de ganancia, establece bien el stop-loss y sigue la disciplina; si fallas, pierdes 5U, si aciertas, ganas 30U, con una relación de 1:6. La relación está clara, lo demás dependerá de ti. ¿Estás atrapado o ganando? Elige uno.
$HYPE 78 está a la vista, mi long en 65.5 sigue en el carro

En la publicación anterior mencioné que HYPE tenía una orden de compra en 65.5, con stop-loss en 63 y un objetivo de 78/85. Anoche alcanzó un máximo de 76.7, a solo 1.3 dólares de la primera meta. Actualmente en 72.8, con un rendimiento flotante del 11%. Si la dirección es correcta, no es necesario operar con frecuencia, solo hay que mantener.

¿Por qué sigo manteniendo? Tres lógicas sólidas.

Volumen explosivo
El volumen de 24h fue de 2.26 mil millones de dólares. Normalmente el promedio diario es de 400-500 millones, hoy se multiplicó de 4 a 5 veces. El indicador más real del mundo cripto siempre es el volumen de transacciones — se pueden dibujar velas falsas, pero no se puede crear volumen falso. El volumen precede al precio. Si hay un aumento de volumen en un máximo, es señal de venta, pero si HYPE está aumentando su volumen, significa que nuevos fondos están entrando para comprar.

Formación técnica
7 días +28%, en el gráfico diario no ha habido ni una vela bajista decente. Con un FGI de 22, en un contexto de miedo extremo, el precio de la moneda se mantiene tan estable — los tokens están en manos de quienes los mantienen firmemente, la presión de venta emocional es muy baja. La etapa más rentable del trading de tendencias es cuando la mayoría aún está dudando, diciendo que ha subido demasiado y no se atreve a entrar. Cuando todos sientan que está seguro, es cuando debes salir.

Entorno del mercado
Ethereum se mantiene en el rango de 1760-1830 sin romper. Bitcoin en 65K se ha mantenido, con un aumento del 6.6% en 7 días. Si Bitcoin no colapsa, hay ventanas de especulación para altcoins. No esperes a que Bitcoin suba a 70K para entrar — para entonces, las altcoins ya habrán corrido.

Actualización de operaciones:
Ajusté el stop-loss de HYPE de 63 a 67 para asegurar ganancias. Si supera 78, reduciré la mitad de la posición, dejando la otra mitad para buscar 85. Esta subida de HYPE de 65 a 85 tiene un 30% de espacio, una pequeña posición aprovechando el movimiento es más segura que cualquier otra cosa.

$ZEC : líder en monedas de privacidad. La corrección del 1.4% en 24h es una corrección normal, el aumento del 17.8% en 7 días es la verdadera tendencia. Con un volumen de 750 millones, la actividad en la cadena está aumentando, y el relato de zk tiene atención de capital. 486 es un fuerte soporte, ya he colocado una orden en 500, con stop-loss en 478 y un objetivo de 550. Haciendo cuentas: posición de 100U con un stop-loss de 4.4U de pérdida, y una ganancia de 10U, con una relación de 1:2.3. Con poco capital, jugar a altas relaciones de ganancia, si aciertas 3 de 1, no pierdes.

FGI 22, donde otros tienen miedo, yo tengo codicia — un patrón validado por tres ciclos de toros y osos. La última vez que dije que era optimista con HYPE, nadie me creyó, y ahora está en 72. Cuando llegue a 78, solo te preguntarás si todavía puedes entrar. Con poco capital y alta relación de ganancia, establece bien el stop-loss y sigue la disciplina; si fallas, pierdes 5U, si aciertas, ganas 30U, con una relación de 1:6. La relación está clara, lo demás dependerá de ti. ¿Estás atrapado o ganando? Elige uno.
Inicia sesión para explorar más contenidos
Únete a usuarios de criptomonedas de todo el mundo en Binance Square
⚡️ Obtén la información más reciente y útil sobre criptomonedas.
💬 Confía en el mayor exchange de criptomonedas del mundo.
👍 Descubre opiniones reales de creadores verificados.
Correo electrónico/número de teléfono
Mapa del sitio
Preferencias de cookies
Términos y condiciones de la plataforma