$ZEC 550见,逻辑硬到不需要信仰
Zcash hoy +4.4% liderando el mercado, rompiendo con volumen el rango de consolidación de dos semanas. 420M en volumen es el doble del promedio diario—no es una fluctuación aleatoria, es dinero real entrando para acumular.
Tres señales que me parecen prometedoras:
① 7 días de subida del 13.6%, tendencia confirmada, no es un rally de un solo día.
② Índice de miedo 23 (miedo extremo) — característica de fondo para las altcoins. Los minoristas están vendiendo en pérdidas, el capital inteligente está acumulando.
③ Aumento explosivo de grandes transferencias en la cadena en las últimas 48 horas, el sector de monedas de privacidad comienza a calentar, ZEC está claramente subestimado en esta ronda.
Alguien pregunta si en 472 debería entrar o no—hacer trading en la dirección de la tendencia no se llama comprar en la cima, se llama subirse al tren.
Mi plan de operación (no es una señal, son mis propias órdenes):
- Entrar con un 30% de posición @472
- Colocar una orden de compra del 20% en 442 (punto de acumulación cerca del mínimo del día)
- Stop-loss en 420, si rompe, acepto la pérdida y salgo
- Primer objetivo 510, segundo objetivo 550
Calculemos el riesgo-recompensa: con una posición de 100U, perdería 12U en stop-loss. Si llega a 510 ganaría 8U, y a 550 ganaría 16U. La peor pérdida sería del 10%, y si acierto, ganaría más del 50%. Una relación de 1:5, si hago 4 operaciones bien, sólo perdería en 1—tú mismo evalúa si vale la pena.
Respecto a lo que mencioné de $XLM , compré a 0.228, vendí la mitad a 0.255 para asegurar ganancias, y subí el stop-loss al precio de entrada. El soporte principal está en 0.28, lo que queda lo dejo correr.
Alguien pregunta por qué no esperar a un precio más bajo. ¿No compré cuando el FGI estaba en 23, y ahora esperaría a que el FGI esté en 75 para comprar alto? $HYPE hoy +2.3%, 7 días +16.4%. La lógica del líder en el sector DEX no ha cambiado, por debajo de 66 cada retroceso es una oportunidad, ya tengo una orden colocada en 69.
#ZEC #Zcash #HYPE #山寨币 #plan de trading
Zcash hoy +4.4% liderando el mercado, rompiendo con volumen el rango de consolidación de dos semanas. 420M en volumen es el doble del promedio diario—no es una fluctuación aleatoria, es dinero real entrando para acumular.
Tres señales que me parecen prometedoras:
① 7 días de subida del 13.6%, tendencia confirmada, no es un rally de un solo día.
② Índice de miedo 23 (miedo extremo) — característica de fondo para las altcoins. Los minoristas están vendiendo en pérdidas, el capital inteligente está acumulando.
③ Aumento explosivo de grandes transferencias en la cadena en las últimas 48 horas, el sector de monedas de privacidad comienza a calentar, ZEC está claramente subestimado en esta ronda.
Alguien pregunta si en 472 debería entrar o no—hacer trading en la dirección de la tendencia no se llama comprar en la cima, se llama subirse al tren.
Mi plan de operación (no es una señal, son mis propias órdenes):
- Entrar con un 30% de posición @472
- Colocar una orden de compra del 20% en 442 (punto de acumulación cerca del mínimo del día)
- Stop-loss en 420, si rompe, acepto la pérdida y salgo
- Primer objetivo 510, segundo objetivo 550
Calculemos el riesgo-recompensa: con una posición de 100U, perdería 12U en stop-loss. Si llega a 510 ganaría 8U, y a 550 ganaría 16U. La peor pérdida sería del 10%, y si acierto, ganaría más del 50%. Una relación de 1:5, si hago 4 operaciones bien, sólo perdería en 1—tú mismo evalúa si vale la pena.
Respecto a lo que mencioné de $XLM , compré a 0.228, vendí la mitad a 0.255 para asegurar ganancias, y subí el stop-loss al precio de entrada. El soporte principal está en 0.28, lo que queda lo dejo correr.
Alguien pregunta por qué no esperar a un precio más bajo. ¿No compré cuando el FGI estaba en 23, y ahora esperaría a que el FGI esté en 75 para comprar alto? $HYPE hoy +2.3%, 7 días +16.4%. La lógica del líder en el sector DEX no ha cambiado, por debajo de 66 cada retroceso es una oportunidad, ya tengo una orden colocada en 69.
#ZEC #Zcash #HYPE #山寨币 #plan de trading