El gran BTC sigue rondando los 61K, tocó un mínimo de 59K pero no bajó más. FGI en 12, el pánico extremo nos mantiene alertas—en estas posiciones suele haber grandes fondos comprando a escondidas.
Todo el mercado está en rojo, pero $HYPE subió un 2.5%, de 59 a 63.5. La criptomoneda en el puesto 10 por capitalización de mercado fue comprada mientras todos los demás vendían por miedo, no es casualidad. Ayer el volumen fue de 720M U, con un pico en 63.98. Si esta tarde se mantiene por encima de 64, una vez que este volumen arranque, la magnitud no será pequeña.
El precio actual de $HYPE es 63.53, yo pongo una orden en 63.2 para comprar. Si el K de 15 minutos se mantiene por encima de 64, voy a entrar en largo, con un objetivo de 66-68 y stop loss en 62.2. El stop loss es solo del 2%, el objetivo es del 4-7%. Con un capital de 100U, el stop loss me haría perder 2U, y el take profit me daría entre 4-7U. La relación de ganancias y pérdidas es superior a 2:1, vale la pena.
Ahora hablemos de las operaciones de esta mañana. Mi intento de ir en largo con ARX no funcionó, el volumen llegó pero no hubo seguimiento de grandes órdenes, así que salí con una pequeña pérdida de dos puntos. No siempre se acierta con el caza-recompensas, si te equivocas, aprende y ajusta la puntería.
Con $SOL , antes esperaba una corrección a 70, pero terminó cayendo por debajo de 69. En este punto no tengo prisa por comprar, esperaré a que se estabilice en 68.5 con un buen volumen o que la línea diaria recupere 70. Ahora no es mejor entrar en largo, es mejor esperar.
Esta tarde espero ver a $HYPE en acción. La ventana de forma puede durar hasta las 4 de la tarde, si no recupera 64, no entraré. Estoy observando el cambio de manos.
Todo el mercado está en rojo, pero $HYPE subió un 2.5%, de 59 a 63.5. La criptomoneda en el puesto 10 por capitalización de mercado fue comprada mientras todos los demás vendían por miedo, no es casualidad. Ayer el volumen fue de 720M U, con un pico en 63.98. Si esta tarde se mantiene por encima de 64, una vez que este volumen arranque, la magnitud no será pequeña.
El precio actual de $HYPE es 63.53, yo pongo una orden en 63.2 para comprar. Si el K de 15 minutos se mantiene por encima de 64, voy a entrar en largo, con un objetivo de 66-68 y stop loss en 62.2. El stop loss es solo del 2%, el objetivo es del 4-7%. Con un capital de 100U, el stop loss me haría perder 2U, y el take profit me daría entre 4-7U. La relación de ganancias y pérdidas es superior a 2:1, vale la pena.
Ahora hablemos de las operaciones de esta mañana. Mi intento de ir en largo con ARX no funcionó, el volumen llegó pero no hubo seguimiento de grandes órdenes, así que salí con una pequeña pérdida de dos puntos. No siempre se acierta con el caza-recompensas, si te equivocas, aprende y ajusta la puntería.
Con $SOL , antes esperaba una corrección a 70, pero terminó cayendo por debajo de 69. En este punto no tengo prisa por comprar, esperaré a que se estabilice en 68.5 con un buen volumen o que la línea diaria recupere 70. Ahora no es mejor entrar en largo, es mejor esperar.
Esta tarde espero ver a $HYPE en acción. La ventana de forma puede durar hasta las 4 de la tarde, si no recupera 64, no entraré. Estoy observando el cambio de manos.