Binance Square
JUANDANIEL369
714 Публикации

JUANDANIEL369

Отваряне на търговията
Притежател на KITE
Притежател на KITE
Чест трейдър
1.4 години
103 Следвани
148 Последователи
562 Харесано
Публикации
Портфолио
·
--
nadie toma en cuenta que todo gira en torno a #BTC , si sube o si baja, afecta a todo.. lo digo por qué #WLD en cualquier momento atraviesa las nubes, sumado a que la primera cripto está bajísima .. sumamos también el nuevo fallo a favor de #OpenAI , hoy 15 de Junio.. entonces va a subir con fuerza este año, el resultado se verá a finales de este año . y será el comienzo !!
nadie toma en cuenta que todo gira en torno a #BTC , si sube o si baja, afecta a todo..
lo digo por qué #WLD en cualquier momento atraviesa las nubes, sumado a que la primera cripto está bajísima .. sumamos también el nuevo fallo a favor de #OpenAI , hoy 15 de Junio.. entonces va a subir con fuerza este año, el resultado se verá a finales de este año . y será el comienzo !!
abrochen se los cinturones !!! El 15 de junio de 2026, la jueza federal Rita Lin de San Francisco desestimó la demanda de xAI de forma definitiva ("con perjuicio"), dictaminando que la empresa de Musk no presentó pruebas que demostraran que OpenAI hubiera incitado al ingeniero a transferir información confidencial. #WLD #OpenAI 🚀🚀🚀
abrochen se los cinturones !!!
El 15 de junio de 2026, la jueza federal Rita Lin de San Francisco desestimó la demanda de xAI de forma definitiva ("con perjuicio"), dictaminando que la empresa de Musk no presentó pruebas que demostraran que OpenAI hubiera incitado al ingeniero a transferir información confidencial.
#WLD #OpenAI 🚀🚀🚀
·
--
Бичи
vendí 7 #WLD solo para si es verdad que todo siempre es al revés, confirmado. vendí solo un mínimo insignificante casi. subió enseguida . vendí por 0.606 justo ahorita está en 0.615
vendí 7 #WLD solo para si es verdad que todo siempre es al revés, confirmado.
vendí solo un mínimo insignificante casi. subió enseguida .
vendí por 0.606 justo ahorita está en 0.615
como lo ven a esto? funciona la IA para el trading ??
como lo ven a esto? funciona la IA para el trading ??
tengo la solución definitiva para enfriar procesadores. necesito socio capitalista . es muy económico y si no funciona devuelvo el dinero seguidamente . se me funciona , ya lo vengo soñando hace mucho . nadie me cree por que tengo autismo TDAH y altas capacidades. no emite CO2 . es de muy bajo consumo y reciclable. reutilizable, no sé pierde nada. puedo revolucionar el sistema de enfriamiento si me financian. no quiero el protagonismo . quiero que los agentes de IA funcionen , solo para ver $Kite crecer
tengo la solución definitiva para enfriar procesadores.
necesito socio capitalista .
es muy económico y si no funciona devuelvo el dinero seguidamente .
se me funciona , ya lo vengo soñando hace mucho .
nadie me cree por que tengo autismo TDAH y altas capacidades.
no emite CO2 .
es de muy bajo consumo y reciclable. reutilizable, no sé pierde nada.
puedo revolucionar el sistema de enfriamiento si me financian.
no quiero el protagonismo . quiero que los agentes de IA funcionen , solo para ver $Kite crecer
no se olviden que #kite no necesita propaganda. son varias las empresas, nuevos software para pagos, adoptan y gracias al agente es que funciona ! la cumbre es ahora en bs as, 250 líderes em diferentes áreas van a dar comienzo a su utilidad que va a derivar en adopción para muchas personas . se viene grande $KITE {spot}(KITEUSDT)
no se olviden que #kite no necesita propaganda.
son varias las empresas, nuevos software para pagos, adoptan y gracias al agente es que funciona !
la cumbre es ahora en bs as, 250 líderes em diferentes áreas van a dar comienzo a su utilidad que va a derivar en adopción para muchas personas .
se viene grande
$KITE
jajajajajaajajajja
jajajajajaajajajja
Цитираното съдържание е премахнато
red envelope
¡Mis mejores deseos!
От JUANDANIEL369
·
--
Мечи
#BTC #ETH #bnb #solana esto no es Tinder dejen de hacer sus trabajos finos y pónganse a trabajar. el 99% de los hombres queremos nuestro espacio , por qué todo lo tienen que arruinar con su frecuencia baja y primitiva? debería ser multado o quitarles el poder de hacer publicidad. siempre queriendo arruinar todo! en el trabajo real , las hechan cuando son así. por que acá que es trabajo también no pasa? dentro de poco se van a empezar a ofrecer más abiertamente si se les da el lugar ! $WLD $KITE
#BTC #ETH #bnb #solana
esto no es Tinder
dejen de hacer sus trabajos finos y pónganse a trabajar.
el 99% de los hombres queremos nuestro espacio , por qué todo lo tienen que arruinar con su frecuencia baja y primitiva?
debería ser multado o quitarles el poder de hacer publicidad. siempre queriendo arruinar todo!
en el trabajo real , las hechan cuando son así. por que acá que es trabajo también no pasa?
dentro de poco se van a empezar a ofrecer más abiertamente si se les da el lugar !
$WLD $KITE
no se olviden que el precio promedio es de 0.2700 no especulen mucho , puede que de algún que otro salto , como siempre..en lo personal , hasta que no pase los 2.200 no pienso dejar de acumular $WLD {spot}(WLDUSDT)
no se olviden que el precio promedio es de 0.2700
no especulen mucho , puede que de algún que otro salto , como siempre..en lo personal , hasta que no pase los 2.200 no pienso dejar de acumular $WLD
·
--
Бичи
deja un like si sabias que @SamAltman iba a ganar el juicio que presento @elonmusk ! $XRP $WLD #WLD vs #xrp
deja un like si sabias que @SamAltman iba a ganar el juicio que presento @elonmusk ! $XRP $WLD
#WLD vs #xrp
·
--
Бичи
·
--
Бичи
#KİTE se quedó en cero, nunca lo ví por tanto tiempo así. la contra #plume sube como burbuja abajo del agua. el intermedio entre lo digital y lo material #WLD sigue en aumento , buscando establecerse por encima de los 0.30 .. quien será que me haga rico primero ?
#KİTE se quedó en cero, nunca lo ví por tanto tiempo así.
la contra #plume sube como burbuja abajo del agua.
el intermedio entre lo digital y lo material #WLD sigue en aumento , buscando establecerse por encima de los 0.30 .. quien será que me haga rico primero ?
hay que crear con la impresora 3D tapitas para las cámaras de los teléfonos , por qué todavía siguen existiendo los celulares #WLD
hay que crear con la impresora 3D tapitas para las cámaras de los teléfonos , por qué todavía siguen existiendo los celulares
#WLD
siempre hay gemas ocultas , es cuestión de estudiar
siempre hay gemas ocultas , es cuestión de estudiar
Влезте, за да разгледате още съдържание
Присъединете се към глобалните крипто потребители в Binance Square
⚡️ Получавайте най-новата и полезна информация за криптовалутите.
💬 С доверието на най-голямата криптоборса в света.
👍 Открийте истински прозрения от проверени създатели.
Имейл/телефонен номер
Карта на сайта
Предпочитания за бисквитки
Правила и условия на платформата