🚨 ¿EL FIN DE LA LÍNEA O LA MAYOR OPORTUNIDAD DEL AÑO? $HOME ¿SE VA A DERRETIR MÁS?! 🚨

¡Atención, traders! El reloj está corriendo y el pánico se ha apoderado del mercado. Si estás posicionado o pensando en comprar $HOME , ¡para todo lo que estás haciendo y lee esto ahora! 📉👇

La moneda simplemente se desplomó más de 50%, derritiéndose de US$ 0,0709 a la casa de US$ 0,0288. ¿La razón? El fantasma del desbloqueo masivo de 750 millones de tokens (19,8% de la oferta circulante) el 10 de junio. ¡Inversores y ballenas ya están corriendo hacia la salida de emergencia, generando un flujo de salida que batió récord con -US$ 982 mil por hora! 💸🐋

¿QUÉ DICE EL ANÁLISIS TÉCNICO?

RSI: El indicador se desplomó a 26,8, cruzando la línea extrema de sobreventa. El pánico es real.

MACD: Permanece estrictamente negativo, sin ninguna señal de fuerza compradora a corto plazo.

Medias Móviles & Soporte: Alineación totalmente bajista (EMA 7 < 25 < 99). El precio ha perdido soportes históricos y coquetea con el abismo de US$ 0,0207.

¿Acaso el choque de oferta el día 10 va a cero el token o estamos ante una capitulación clásica para compra? 📈🤔

💬 Dinos en los comentarios: ¿Vas a mantener, vender o comprar en el fondo?

🚀 ¿Quieres dominar el mercado antes del pánico general? ¡Sigue mi perfil ahora para análisis diarios y exclusivos!

#CryptoAnalysis #BinanceSquare #whales #altcoins #TechnicalAnalysis $BTC $BNB