#Trump2025 🔥🔥En medio de las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Venezuela, el presidente Donald Trump ha manifestado sus intenciones de expulsar del poder al líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, “por las buenas o por las malas”. Lo ha descrito como “uno de los mayores narcotraficantes del mundo” y “una amenaza” para la seguridad nacional del país norteamericano.

Durante los últimos meses, Estados Unidos también ha incrementado sus tropas en la región y ha desplegado buques de guerra, aeronaves y hasta un submarino nuclear, así como el portaaviones USS Gerald R. Ford, descrito como el más poderoso del globo, en las cercanías de Venezuela. Las acciones estadounidenses han incluido una serie de ataques contra embarcaciones en el Caribe y el Pacífico, las cuales según Washington, estaban vinculadas a operaciones de narcotráfico.

Maduro ha rechazado las acusaciones de la administración Trump y ha advertido que cualquier agresión directa contra Venezuela desencadenaría una “lucha armada”.

Asimismo, ha ordenado despliegues militares a nivel nacional y la movilización de tropas y milicianos, además de entrenamiento militar para civiles. Pese a las crecientes tensiones, el régimen venezolano ha negado reiteradamente que Maduro esté considerando el exilio. Sin embargo, si Maduro finalmente huye de Caracas ante las presiones de Estados Unidos, es probable que busque asilo en Turquía Turquía es el lugar perfecto para él”.

De acuerdo a la fuente, quien habló bajo condición de anonimato por no estar autorizada, Maduro “confía” en el presidente turco Recep Tayyip Erdogan, mientras que este último también mantiene “buenas relaciones” con Trump