​📊🤔 ¿Acumulación o Distribución? ¡No te equivoques más de sentido!

​En Price Action, el mercado pasa el 80% de su tiempo en rango (consolidación lateral). La clave es saber si las instituciones están acumulando tokens o si los están distribuyendo (vendiendo) a los particulares. 🏛️🐋

​Así es como distinguir la diferencia :

​1️⃣ La Acumulación (Sesgo Alcista) :

El precio genera mínimos cada vez más altos dentro del rango. Los vendedores se agotan y los compradores defienden niveles cada vez más elevados. A menudo se observa una falsa ruptura por la parte inferior (nuestro famoso Liquidity Sweep) justo antes de la explosión alcista.

​2️⃣ La Distribución (Sesgo Bajista) :

El precio genera máximos cada vez más bajos. Los compradores ya no tienen la fuerza para empujar el precio. Al contrario, a menudo se ve una falsa ruptura por la parte superior (un Upthrust) para atrapar a los compradores por FOMO, antes de que el mercado se desplome.

​Mi consejo : No adivines la salida del rango. Espera con paciencia a que se produzca un mechón de manipulación de un lado para posicionarte en el sentido contrario con las instituciones.

​⚠️ Ejemplo educativo teórico, en ningún caso es un consejo de inversión. Haz tus propias investigaciones.

​💬 Sobre el BTC en este momento, ¿ves una acumulación o una distribución? ¡Opina en los comentarios! 👇

​Haz clic en Seguir 🔔 para no perderte ningún secreto del Price Action.

#PriceAction #Bitcoin $BTC #TechnicalAnalysis #StanPA #BinanceSquare