$LAB 🚨 Binance necesita despertarse y revisar bien este proyecto fraudulento.
• Los traders entienden el riesgo. Si hacemos short a una moneda y sube, bien, eso es trading. Aceptamos la pérdida cuando el mercado se mueve en nuestra contra.
• Pero esta comisión de financiación no es normal. Parece un fraude completo para vaciar a los traders.
• ¿Cómo puede la comisión de financiación volverse de repente altísima y luego el intervalo cambiar de 4 horas a 1 hora? Eso es una absoluta mierda.
• Se siente como cuando ya no pueden impulsar (pump) la moneda, empiezan a usar las comisiones de financiación para sacar dinero a los traders en short.
• Incluso si alguien hizo short desde $15 hace unos 20 días, pudo haber pagado más en comisiones de financiación que la pérdida real en la moneda. ¿Cómo es eso justo?
• Binance debería eliminar o investigar seriamente proyectos como este antes de que los traders pierdan la confianza en la plataforma.
Esto debe parar. Si no, muchos traders van a abandonar Binance porque nadie quiere operar en un mercado donde se protegen proyectos de estafa y los traders son perjudicados con comisiones de financiación injustas. 😡🔥