Después de la publicación anterior, leí prácticamente todos los comentarios. Muchas gracias a todos por sus opiniones, tanto si están a favor como si están en contra.
Quiero aclarar un poco más para que a la gente le sea más fácil comentar.
Actualmente soy estudiante de tercer año en Hanoi. Como pertenezco a la categoría de “hijos de la política” (familias con subsidios/políticas), no tengo que preocuparme por la matrícula. Cada mes, mi familia me apoya con aproximadamente 3 millones para cubrir comida y gastos de vida. Además, también trabajo como asistente de profesor (tutor) y hago trabajos freelance, así que después de descontar lo necesario, consigo ahorrar alrededor de 1 millón al mes.
Estos 300 USDT tampoco es dinero que yo haya metido de una sola vez. Es una cantidad que he ido acumulando desde principios de año hasta ahora. Si no los convierto a BTC, lo más probable es que poco a poco lo vaya gastando en compras varias, porque soy bastante adicto a hacer compras. 😅
Solo tengo la intención de mantener BTC (hold). No hago trading, no futures, no uso apalancamiento y tampoco pienso perseguir altcoins. Mi objetivo no es enriquecerse rápidamente. Solo quiero hacer DCA con el dinero ahorrado y las becas. En cada periodo recibo una beca de alrededor de 12,5 millones, así que si mantengo el plan durante los ~2 años que quedan, mi objetivo es acumular cerca de 50 millones al graduarme, no es que yo espere que el BTC suba 6–7 veces.
Tampoco tengo intención de abrir Binance todos los días para ver el precio. Si tengo dinero disponible, hago DCA y luego lo dejo allí hasta el momento de graduarme para mirarlo de nuevo.
Hay algo que todavía me tiene bastante intrigado. Muchísimos hermanos y hermanas me han recomendado “invertir en uno mismo”. Estoy totalmente de acuerdo, pero aún no logro imaginarme exactamente a qué se refieren. Si ellos volviesen a la etapa de estudiante y tuvieran unos 300 USDT, ¿en qué invertirían para sí mismos? Me encantaría escuchar ejemplos realmente concretos para tener referencias.
Muchas gracias a todos, de verdad.$BTC #holder
Quiero aclarar un poco más para que a la gente le sea más fácil comentar.
Actualmente soy estudiante de tercer año en Hanoi. Como pertenezco a la categoría de “hijos de la política” (familias con subsidios/políticas), no tengo que preocuparme por la matrícula. Cada mes, mi familia me apoya con aproximadamente 3 millones para cubrir comida y gastos de vida. Además, también trabajo como asistente de profesor (tutor) y hago trabajos freelance, así que después de descontar lo necesario, consigo ahorrar alrededor de 1 millón al mes.
Estos 300 USDT tampoco es dinero que yo haya metido de una sola vez. Es una cantidad que he ido acumulando desde principios de año hasta ahora. Si no los convierto a BTC, lo más probable es que poco a poco lo vaya gastando en compras varias, porque soy bastante adicto a hacer compras. 😅
Solo tengo la intención de mantener BTC (hold). No hago trading, no futures, no uso apalancamiento y tampoco pienso perseguir altcoins. Mi objetivo no es enriquecerse rápidamente. Solo quiero hacer DCA con el dinero ahorrado y las becas. En cada periodo recibo una beca de alrededor de 12,5 millones, así que si mantengo el plan durante los ~2 años que quedan, mi objetivo es acumular cerca de 50 millones al graduarme, no es que yo espere que el BTC suba 6–7 veces.
Tampoco tengo intención de abrir Binance todos los días para ver el precio. Si tengo dinero disponible, hago DCA y luego lo dejo allí hasta el momento de graduarme para mirarlo de nuevo.
Hay algo que todavía me tiene bastante intrigado. Muchísimos hermanos y hermanas me han recomendado “invertir en uno mismo”. Estoy totalmente de acuerdo, pero aún no logro imaginarme exactamente a qué se refieren. Si ellos volviesen a la etapa de estudiante y tuvieran unos 300 USDT, ¿en qué invertirían para sí mismos? Me encantaría escuchar ejemplos realmente concretos para tener referencias.
Muchas gracias a todos, de verdad.$BTC #holder