$ZEC Cerca de alcanzar los 407$.
Felicidades a los que entraron desde arriba y siguen holding hasta el final, con ganancias de 10X...
Cuando lo compartí estaba en solo 0.15%.
y ahora 1000%.
Todos los resultados están claros ante ustedes.
Siguiendo holding $HYPE y $WLD
Felicidades a los que entraron desde arriba y siguen holding hasta el final, con ganancias de 10X...
Cuando lo compartí estaba en solo 0.15%.
y ahora 1000%.
Todos los resultados están claros ante ustedes.
Siguiendo holding $HYPE y $WLD