Querida familia de Michael ‼️
Espero que todos estén disfrutando de su fin de semana.
¿Quién más sigue holding $ZEC conmigo??
Sé que he estado fuera del mercado durante los últimos 15 días debido a mi rutina ocupada.
Volvamos a reanudar nuestro viaje juntos de nuevo.

¿Quién está esperando la señal? Digan Sí en los comentarios.
Para que pueda contar a mi familia de traders activos 😂.