Esto es UNA LOCURA.
En mis 28 años como trader profesional NUNCA he visto un lanzamiento más perfecto que $SPCX .
La mayoría de la gente piensa que este activo va a retroceder, pero NO les escuches.
SPCX ha estado en un rango exacto entre $159 - $176
Ayer dijimos que iba a subir a $160-$165 después de la apertura
Ahora está en $169 y estabilizándose
Este ha sido un IPO exitoso para SPCX y es bueno ver que los minoristas no se dejan llevar aquí y no se quedan con una bolsa horrible
SPCX no es barato aquí, tampoco es una compra
Pero lo será después de que regrese a su valor justo en 6-9 meses
Son unos completos IDIOTAS y no entienden el valor de tener un monopolio en el espacio.
No hay forma de que alguien pueda valorar a SpaceX correctamente.
Elon podría ser el primer trillionario que SpaceX haya creado, pero no será el último.
NO DESPRECIEN A ESTA EMPRESA.
$SPCX