¿Qué hermano siguió ayer? Me devolvió 1u😂. Revisé los trades de ayer y no hubo pérdidas. ¿Este de hoy se está comportando? Ya ha caído un 30%, ¿le falta mucho para volver a subir? #beat $BEAT