¿Qué hermano siguió ayer? Me devolvió 1u😂. Revisé los trades de ayer y no hubo pérdidas. ¿Este de hoy se está comportando? Ya ha caído un 30%, ¿le falta mucho para volver a subir? #beat $BEAT
吃嘛嘛香1
·
--
Bajista
看归0(起涨点) ayer cerré la posición corta y tomé ganancias, hoy sigo en corto #beat $BEAT
Aviso legal: Incluye opiniones de terceros. No es asesoramiento. Binance Ai puede utilizarse sin garantía.Consultar Términos y condiciones.