Recientemente he comenzado a explorar acciones y ETFs de EE. UU. después de pasar la mayor parte de mi tiempo en cripto. En cripto, me enfoco mucho en la acción del precio y en oportunidades a corto plazo, pero estoy tratando de construir una mentalidad de inversión más a largo plazo.

Mi pregunta es: ¿Cómo deciden los inversores experimentados si comprar acciones individuales de EE. UU. o simplemente invertir en ETFs? ¿Qué factores consideran al elegir entre los dos, y cómo equilibran el riesgo y el crecimiento a largo plazo?

Me encantaría aprender de inversores que han hecho la transición con éxito del trading activo a la inversión a largo plazo.

#MyStocksQuestion