ACTUALMENTE TENGO 116 DIFERENTES CRIPTOMONEDAS EN MI CARTERA

He decidido adoptar un sistema diferente al que estaba acostumbrado, en lugar de invertir montos altos en solo algunas monedas, opté por diversificar al máximo y convertirme en un holder de varias monedas, colocando todas en "EARN" para ganar algunos intereses a lo largo de los años. Mi idea es invertir todos los meses alrededor de 100 reales y destinarlo a nuevos proyectos en el mercado, además de aumentar posiciones en las monedas en las que confío.

Siempre compro alrededor de 1 dólar en cada moneda a través del CONVERTIDOR.

El trade limit no permite comprar con solo 1 dólar.

#BTC #holder #NEX #XLM