$MEGA es oficialmente el token más inútil de 2026. Lanzado alrededor de $0.20–$0.38, ahora está en $0.099…
-55% en 3 semanas y sigue desangrándose por debajo del precio de ICO. Ceroooooo fondo.
Solo un rug lento y caro. Demuéstrame que estoy equivocado....¿por qué alguien haría DCA en esta basura? #MEGA #MegaETH