Compartiendo operaciones reales de los últimos dos días
Después de experimentar dos ciclos alcistas, creo que la mayor experiencia es no solo enfocarse en un lado. No es que en un mercado alcista solo se pueda ir en largo. Cuando hay una señal de retroceso obvia, también es apropiado ir en corto. Esta operación de 154u de hoy, de hecho, podría haber alcanzado casi 300, es decir, en 4518, pero para comerse un segmento completo del mercado se necesita una gran habilidad y coraje. Siendo honesto, no puedo hacerlo, así que esperé a que $ETH se recuperara un poco antes de cerrar la posición. Me como el cuerpo del pez, y dejo la cabeza y la cola a los valientes.
Me preguntas qué pienso a largo plazo, creo que a largo plazo definitivamente es alcista, pero la pregunta es, ¿cuánto es a largo plazo? ¿5 años? ¿10 años? Si Ethereum llega a 100.000 después de 10 años, pero en el medio vuelve a 1.000, entonces si salgo a presumir de lo genial que soy, me parecerá ridículo. Lo que es aún más ridículo es que ahora hay bastantes de estos llamados "maestros", que gritan "ardiendo" cuando sube, y se hacen los muertos o borran publicaciones y gritan en corto cuando baja, y luego vuelven a salir y gritan "ardiendo" cuando vuelve a subir. El sabor está en los detalles. Si quieres ganar dinero, no tengo nada en contra del dinero, y también quiero ganar un poco más para gastar en mis padres y en mí mismo durante estos valiosos años de mis 20. Pero hay que hacer las cosas con conciencia. Si no he aprendido lo suficiente, no haré llamadas a ciegas para que otros se registren con mi código de invitación. Mis publicaciones siempre han dicho mi propia opinión, sin incitar a otros a abrir posiciones con prisa. El contenido de las publicaciones tiene cosas correctas y cosas incorrectas, y no las borraré. Piensa por qué está bien cuando está bien, y piensa por qué está mal cuando está mal. Solo así se puede progresar. Volviendo a lo que dije sobre ser alcista con Ethereum, no sé cuánta volatilidad tendrá Ethereum en el futuro, así que solo haré la inversión fija más simple. Mi asignación de activos tiene alrededor del 30% en Bitcoin, oh sí, y también $LINK , que tiene el 18%, y seguiré invirtiendo fijamente. No tengo mucho capital, así que invierto fijamente 5u cada día, y creo firmemente que habrá recompensas en el futuro.
Finalmente, el estado de ánimo en la plaza es muy volátil. Algunas personas ganan mucho, algunas personas pierden mucho, pero eso no tiene nada que ver contigo. Solo necesitas hacer lo tuyo, no te dejes influir fácilmente por algunas palabras, mantén la calma y piensa de forma independiente. Creo que seguiremos navegando en este océano del trading.
Ánimo.
Después de experimentar dos ciclos alcistas, creo que la mayor experiencia es no solo enfocarse en un lado. No es que en un mercado alcista solo se pueda ir en largo. Cuando hay una señal de retroceso obvia, también es apropiado ir en corto. Esta operación de 154u de hoy, de hecho, podría haber alcanzado casi 300, es decir, en 4518, pero para comerse un segmento completo del mercado se necesita una gran habilidad y coraje. Siendo honesto, no puedo hacerlo, así que esperé a que $ETH se recuperara un poco antes de cerrar la posición. Me como el cuerpo del pez, y dejo la cabeza y la cola a los valientes.
Me preguntas qué pienso a largo plazo, creo que a largo plazo definitivamente es alcista, pero la pregunta es, ¿cuánto es a largo plazo? ¿5 años? ¿10 años? Si Ethereum llega a 100.000 después de 10 años, pero en el medio vuelve a 1.000, entonces si salgo a presumir de lo genial que soy, me parecerá ridículo. Lo que es aún más ridículo es que ahora hay bastantes de estos llamados "maestros", que gritan "ardiendo" cuando sube, y se hacen los muertos o borran publicaciones y gritan en corto cuando baja, y luego vuelven a salir y gritan "ardiendo" cuando vuelve a subir. El sabor está en los detalles. Si quieres ganar dinero, no tengo nada en contra del dinero, y también quiero ganar un poco más para gastar en mis padres y en mí mismo durante estos valiosos años de mis 20. Pero hay que hacer las cosas con conciencia. Si no he aprendido lo suficiente, no haré llamadas a ciegas para que otros se registren con mi código de invitación. Mis publicaciones siempre han dicho mi propia opinión, sin incitar a otros a abrir posiciones con prisa. El contenido de las publicaciones tiene cosas correctas y cosas incorrectas, y no las borraré. Piensa por qué está bien cuando está bien, y piensa por qué está mal cuando está mal. Solo así se puede progresar. Volviendo a lo que dije sobre ser alcista con Ethereum, no sé cuánta volatilidad tendrá Ethereum en el futuro, así que solo haré la inversión fija más simple. Mi asignación de activos tiene alrededor del 30% en Bitcoin, oh sí, y también $LINK , que tiene el 18%, y seguiré invirtiendo fijamente. No tengo mucho capital, así que invierto fijamente 5u cada día, y creo firmemente que habrá recompensas en el futuro.
Finalmente, el estado de ánimo en la plaza es muy volátil. Algunas personas ganan mucho, algunas personas pierden mucho, pero eso no tiene nada que ver contigo. Solo necesitas hacer lo tuyo, no te dejes influir fácilmente por algunas palabras, mantén la calma y piensa de forma independiente. Creo que seguiremos navegando en este océano del trading.
Ánimo.