¿Dónde está el ascenso? ¿Dónde está la temporada de criptomonedas alternativas? ¿Cuándo? Estoy perdiendo un 70%, no soy el único que está en pérdidas, ¡todos están en pérdidas! Entonces, ¿cuándo será este ascenso? Cada mes dicen que este mes. Desde el comienzo del año no ha habido ascenso, solo caídas. ¿Por qué? ¿Ningún analista inteligente aparece y habla? ¡Lamentablemente, no hay ninguno porque se han reído de nosotros... ¿Esperar, esperar, esperar, esperar hasta cuándo?????????? Hasta que se acabe, ¿verdad?